Etsy predice que serán las tendencias de decoración para el hogar más grandes de 2019

Pin
Send
Share
Send

crédito: Etsy

En 2019, Etsy se trata de mantenerlo real. El mercado en línea acaba de lanzar su resumen de las tendencias de 2019, que se apartan de los motivos caprichosos y mágicos de 2018, piense en pasteles y unicornios, a favor de tonos tierra moderados y objetivos de decoración realistas. Incluso el color del año de la compañía (naranja quemado) está lejos de los rosas milenarios y los tonos ultravioleta que vimos en 2018.

Etsy también predice que la sostenibilidad y la compra de productos que tengan un impacto positivo en el mundo serán una prioridad para la mayoría de los compradores el próximo año. "El mundo no es perfecto (y no tienes que fingir que lo es), pero también puedes hacer algo al respecto", dice Dayna Isom Johnson, experta en tendencias de Etsy.

Estas son las cinco tendencias que Etsy dice que veremos en todas partes en 2019:

1. Maximalismo

crédito: Etsy

Ya lo hemos visto en algunas campañas de minoristas (me viene a la mente la última colección de Zara Home), pero el maximalismo (piense más, más, más) es una desviación completa de los diseños escasos y minimalistas que causaron furor recientemente. "Se permiten patrones, estilos y colores contradictorios, ya que no hay límite para esta tendencia ecléctica", dice Isom Johnson.

Comprar: KateZaremba Company, papel tapiz extraíble, $ 25

2. Naranja quemada

crédito: Etsy

Este tono terroso recuerda los desiertos horneados por el sol del suroeste de los Estados Unidos en lugar de los tonos femeninos y coquetos que hemos visto últimamente. Isom Johnson describe la sombra como puesta a tierra y sin complejos naturales, "exactamente lo que necesitamos en 2019".

Comprar: Vela de soja natural ZOAconcept, $ 25.81

3. Herbarios

crédito: Etsy

Los terrarios son entonces 2018. Pero Etsy dice que veremos a sus primos de inspiración japonesa en todas partes el próximo año. Las hierbas y flores prensadas son bonitas y requieren un mantenimiento mínimo, perfecto si estás de viaje o tienes un pulgar negro.

Comprar: Herbario de estilo japonés SullisGarden, $ 31.34

4. Estilo del sudoeste

crédito: Etsy

Un estilo natural para el color del año, el estilo del sudoeste también encaja con el estilo de decoración terroso y sin pretensiones que Etsy dice que será enorme en 2019. Cacti comenzó a marcar el comienzo de la tendencia, pero una gama completa de textiles naturales, loza y aspereza. -las texturas talladas lo redondearán.

Comprar: Colcha VacilandoQuilting Antwerp, desde $ 250

5. Perezosos

crédito: Etsy

Haz sitio, llamas. Hay una nueva tendencia animal en la ciudad. El mamífero arbóreo favorito de todos ha sido parte de un ascenso lento (sin juego de palabras) a la fama. Ahora, los vendedores de Etsy están utilizando la criatura relajada en todo, desde almohadas hasta cerámica.

Comprar: Barruntando Ceramic Baby Sloth Bowl, $ 30.61

Entonces, ¿qué tendencias de 2018 llegaron para quedarse?

Según Etsy, los estilos de los años 70 y 90, el terrazo y las llamas (que han visto un aumento del 239 por ciento en 2018) no irán a ningún lado pronto.

Pin
Send
Share
Send