Cómo cubrir el viejo fondo de pantalla

Pin
Send
Share
Send

Si su fondo de pantalla se ha quedado demasiado tiempo y prefiere cubrirlo en lugar de eliminarlo, ninguna de sus opciones debe incluir pegar un nuevo fondo de pantalla directamente sobre el material existente. Esa es una receta para burbujas y levantar papel. Algunas opciones más viables incluyen la instalación de paneles o mosaicos. Si realmente desea instalar un nuevo papel tapiz o pintura sin quitar el papel tapiz antiguo, cubra primero la pared con un compuesto para juntas de paneles de yeso o instale una capa adicional de paneles de yeso.

La opción de tablero de cuentas

El enclavado de paneles, a veces llamado tablero de cuentas, directamente sobre el fondo de pantalla es una de las formas más fáciles de cubrirlo. Algunos paneles tienen menos de 1/4 de pulgada de grosor y están cubiertos con papel tapiz. Se necesita muy poco en el camino de la preparación: simplemente saque los zócalos y otras molduras que puedan interponerse, encuentre los postes, utilizando un buscador de postes, y clave la hoja de madera contrachapada a los postes con acabado de vástago anular uñas. El recubrimiento de la parte posterior de las hojas con adhesivo para construcción permite una instalación más segura, pero no siempre es necesario. Vuelva a colocar los zócalos y molduras, y ya está.

Instalación de baldosas cerámicas

Si siempre ha querido ver azulejos sobre ese papel tapiz de vinilo en el baño, resista la tentación de pegarlos directamente al papel tapiz. Eso le está pidiendo al adhesivo de papel tapiz que soporte el azulejo, y casi seguramente no puede. En su lugar, debe atornillar láminas de tablero de respaldo de fibrocemento de 1/4 de pulgada a los pernos, utilizando tornillos Sheetrock. El tablero de respaldo proporciona un sustrato resistente al agua y duradero para las baldosas de su elección. Use el adhesivo recomendado para sus azulejos.

Preparación para pintura o papel tapiz nuevo

Si prefiere pintar sobre el fondo de pantalla antiguo o instalar un nuevo fondo de pantalla, hay dos formas de preparar la pared.

Instalar nuevo panel de yeso

Atornille las láminas de paneles de yeso de 3/8 de pulgada, que son más delgadas que el material convencional y están destinadas solo para este propósito. Después de atornillarlo a los postes y terminarlo con compuesto para juntas y cinta adhesiva, tendrá una pared desnuda lista para todo.

Skim-Coat the Wall

El recubrimiento fino es una técnica de texturización que da como resultado una pared plana y lisa, y todo lo que necesita hacer es un compuesto para juntas de uso múltiple y un cuchillo para paneles de yeso. Es un procedimiento desordenado, así que retire los muebles de la habitación y cubra el piso con paños.

Paso 1

Raspe cualquier papel tapiz suelto o burbujeante con un raspador de papel tapiz. Lave la pared con agua y jabón, y después de asegurarse de que no se despegue más papel, imprima la pared con imprimador de PVA o paneles de yeso.

Paso 2

Extienda una capa de compuesto para juntas de uso múltiple en toda la pared y raspe, usando un cuchillo para paneles de yeso de 6 a 10 pulgadas. Es mejor trabajar en secciones, comenzando en la esquina superior y avanzando hacia abajo y hacia arriba. Aplique una capa delgada, no intente hacer todo el trabajo de una sola vez.

Paso 3

Deje que la primera capa se seque, luego repita el procedimiento de recubrimiento fino, pero cambie su dirección en 90 grados. Por lo general, no necesita lijar primero, siempre que haya tenido cuidado de no dejar crestas altas u otros defectos en la primera pasada. Repita una vez más después de que se seque la segunda capa, si es necesario.

Paso 4

Lije la capa final plana con una lijadora de pértiga y papel de lija de grano 120. Asegúrese de usar una máscara antipolvo y de abrir las ventanas.

Paso 5

Imprima la pared una vez más con imprimación PVA. Ahora tiene una pared plana y lisa lista para empapelar o pintar.

Pin
Send
Share
Send