La actriz 'UnREAL' Constance Zimmer está vendiendo artículos de decoración desde su propia casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Lamotte

No todos los días puedes comprar la decoración directamente de la casa de tu actriz favorita. Pero el servicio de ventas en línea de muebles vintage, arte y accesorios para el hogar, Chairish, lo está haciendo posible en colaboración con IrrealConstance Zimmer, quien interpreta a Quinn King. La actriz (que también puede ser vista como Janine Skorsky en Castillo de naipes y Dana Gordon en Séquito) ha recogido más de 100 "piezas difíciles de separar" de su casa para vender en Chairish. La venta se lanzará hoy a las 9 a.m. PST aquí, y tenemos un vistazo de lo que está vendiendo (así como su casa perfecta en Los Ángeles).

crédito: Nicole Lamotte

Cuando se trata de la decoración del hogar, Zimmer tiene que ver con la cosecha, y eso es gracias a su madre.

"Hasta donde puedo recordar, a ella siempre le encantó ir a las ventas de garaje y tiendas de antigüedades los fines de semana para encontrar esas pequeñas gemas entre la basura", dijo Zimmer. "Y para mí, la cosecha simplemente tiene más alma".

crédito: Nicole Lamotte

Siga leyendo para conocer nuestras mejores opciones de la venta de Zimmer.

1. Punta de aguja vintage de los años 70 de la campiña alemana, $ 75

crédito: Cortesía de Chairish

"Esta es una de mis piezas difíciles de separar. Pero afortunadamente mis abuelos nos hicieron tantos puntos de aguja, y esta es demasiado grande para la nueva casa. Fue hecha por mi abuelo en Alemania y es una de las el motivo de las cuatro estaciones. Es el motivo de la caída. La punta de la aguja está en perfectas condiciones. La parte posterior está lista para colgar, pero está envejecida naturalmente. Está en el marco original, por lo que podría necesitar un poco de amor, o tal vez podría convertirse en una almohada."

2. Maleta vintage color caramelo, $ 160

crédito: Cortesía de Chairish

"Estos tipos de maletas vintage son muy populares en estos días, y tengo cuatro en la lista porque tengo amado ¡esta tendencia!"

3. Sofá de lana a rayas verde moderno danés vintage, $ 1,800

crédito: presidente

"Esta fue una de las primeras piezas que compramos para nuestra casa moderna de mediados de siglo de las subastas modernas de Los Ángeles. Está en excelente forma con lo que parece ser la tela original. La casa de subastas atribuyó el diseño a Hans Wegner, pero eso no es verificable como no hay marcas en ninguna parte del sofá ".

4. Juego de plata para servir (juego de 3), $ 80

crédito: presidente

"Solía ​​tener pequeñas fiestas de té con mi hija y usamos esta cuando queríamos ser 'elegantes'".

5. Canasta de arroz de madera pintada a mano china vintage, $ 185

crédito: Cortesía de Chairish

"Usamos esto para muchas cosas: para sostener revistas o madera cuando estaba junto a la chimenea, juguetes para el perro o papel higiénico y toallas en el baño. Tiene mucha capacidad".

6. Vintage Zorro Lunchbox con termo, $ 75

crédito: Cortesía de Chairish

"Podría usarse para el almuerzo de tus hijos o el almuerzo de un adulto en la oficina. Te verías súper genial al trabajar con esto. Me encanta tener cosas en la casa que evocan un momento tan específico en nuestras vidas. Estas loncheras en general tráeme de vuelta ... Ojalá todavía tuviera mi Wonder Woman ".

Pin
Send
Share
Send