Cómo construir un tanque de volcado

Pin
Send
Share
Send

Lo más difícil de construir su propio tanque de inmersión es conseguir el mecanismo de disparo correcto. Demasiado sensible, y se disparará sin que el objetivo sea alcanzado. Demasiado rígido, y no disparará en absoluto. Debido a que este diseño utiliza un pestillo de la puerta de empuje para sostener el asiento, se puede ajustar fácilmente a la posición correcta. Siga leyendo para aprender cómo construir un tanque de volcado.

Paso 1

Consigue un gran tanque de plástico lleno de agua. Puede usar un barril de tamaño industrial, un tanque de almacenamiento o algún tipo de piscina sobre el suelo.

Paso 2

Tome una tabla grande, lo suficientemente ancha como para que quepa en el tanque, y corte una pieza rectangular del centro para el asiento.

Coloque el respaldo en el tablero de soporte con bisagras resistentes en la parte posterior para que pueda girar libremente hacia abajo.

Coloque un pestillo de puerta resistente del tipo utilizado en los baños públicos en la parte inferior del asiento para que, cuando el pestillo esté cerrado, el asiento no pueda balancearse hacia abajo. Use tornillos y epoxi para unirlo y reforzarlo.

Paso 5

Monte horizontalmente una rueda de bicicleta en el lado más alejado del tanque. Debe montarse en el mismo lado en el que va a estar el pestillo. Móntelo de tal manera que gire libremente.

Paso 6

Crea un objetivo. Puedes usar una simple pieza de madera, una caricatura o cualquier otra cosa. El punto es hacer algo para que la gente lo arroje.

Clave el objetivo al final del brazo de la palanca.

Paso 8

Fije un brazo de palanca grande a la rueda de bicicleta. Esta es la tabla en la que se va a montar el objetivo, por lo que debe llegar muy lejos al costado de la rueda.

Paso 9

Cubra el tablero del asiento con algo cómodo para sentarse. Este va a ser el asiento, así que debes usar algo acolchado. La espuma unida con cemento de contacto sería una excelente opción, pero incluso una capa delgada de tela o vinilo funcionaría.

Paso 10

Coloque la tabla más larga en la parte superior del tanque para que la otra tabla se balancee hacia abajo cuando se suelte. Dependiendo de qué esté hecho el tanque, puede usar epoxi, clavos, soportes o cualquier combinación.

Paso 11

Coloque una cuerda desde la rueda de la bicicleta al pestillo para que, cuando el brazo de la palanca se balancee hacia atrás, el pestillo se suelte y suelte el asiento.

Paso 12

Llena la piscina con agua.

Pin
Send
Share
Send