Mi grifo de cocina hace un ruido sibilante

Pin
Send
Share
Send

Si el grifo de su cocina hace un silbido inusual, hay varias causas posibles. Para identificar la explicación más plausible para su toque roto, preste mucha atención a la calidad exacta del sonido sibilante. Esté atento a cualquier otra señal inusual que acompañe al sonido, como un traqueteo, vibración o cambio en la corriente de agua de la espita.

Solucione los problemas de su grifo roto escuchando cómo suena.

Una lavadora desgastada

El problema con su grifo puede no tener prácticamente nada que ver con el sistema de plomería en sí mismo y puede deberse a nada más serio que una lavadora que está mal conectada o atornillada demasiado apretada. Escuche la calidad exacta del silbido; Si va acompañado de una ligera vibración, es probable que tenga una lavadora desgastada. Para reemplazarlo, primero cierre el agua de la fuente y retire el grifo por el vástago quitando la tuerca de retención y sacando la arandela debajo.

Presión del agua

Si cambiar la lavadora de su grifo no alivia el sonido, su silbido puede estar indicando un nivel de presión de agua que es demasiado alto o demasiado bajo. Si este es el problema, también verá evidencia del nivel de presión en la forma en que el agua sale de la espita. Compare la presión actual con la del pasado. Si sospecha que el agua que proviene de la línea de suministro debe reajustarse, comuníquese con un plomero con licencia para una inspección.

Filtros de agua y accesorios

El problema que afecta el grifo de su cocina puede ser aún más superficial que una lavadora dentro del conjunto del grifo. Si extendió el grifo de alguna manera, al agregar un filtro de agua montado en el grifo o un accesorio de rociado, una conexión deficiente puede producir un silbido cuando el agua fluye. Con el agua abierta, pase las yemas de los dedos 360 grados alrededor del filtro de agua o del cabezal de rociado. Si siente que un chorro fino de agua o chorro de aire se escapa a través de una grieta en la carcasa, es probable que sea la causa del silbido.

Otros ruidos de grifos

Otro problema ruidoso que puede afectar a los grifos de la cocina se llama "golpe de ariete" debido a su alta calidad de percusión. Si escucha este ruido mientras el grifo está cerrado, probablemente haya un problema relacionado con la presión dentro de los tubos de su tubería. Generalmente esto ocurre cuando el suministro de agua se corta repentinamente. Una solución al golpe de ariete es instalar una cámara de aire o un pararrayos de golpe de ariete dentro de la tubería, lo que sirve para aliviar la presión acumulada y silenciar el sonido de golpe.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ep5 Wash Basin Install - Hot and Cold Pipe Install - Plumbing Tips (Abril 2024).