¿Cómo elimino las molduras de corona sin daños?

Pin
Send
Share
Send

La moldura de techo es un adorno decorativo común entre la parte superior de la pared y el techo. Al pintar o hacer otras reparaciones en la pared, a veces es necesario quitar la moldura de la corona. Retirar la moldura de corona sin dañar la moldura o la pared es un proceso que lleva mucho tiempo. Sin embargo, esto evita tener que reemplazar la moldura o hacer parches innecesarios en la pared. La moldura de corona generalmente se fija a la pared con una combinación de clavos y pegamento. Retirar la moldura de la pared de manera uniforme en pequeños incrementos evita que se rompa la moldura durante el proceso.

Paso 1

Marque la costura de pintura entre la moldura de corona y la pared con un cuchillo afilado. Marca en la parte inferior de la moldura y los extremos. Corte entre las costuras donde las esquinas se unen también.

Paso 2

Deslice la hoja de una espátula rígida entre la moldura de corona y la pared en un extremo de la moldura. Si es necesario, golpee el mango de la espátula con un martillo para deslizar la cuchilla entre la moldura y la pared.

Paso 3

Tire suavemente del mango de la espátula de la pared con las manos para levantar la moldura a 1/8 de pulgada de la pared. No levante más la moldura hasta que tenga la pieza completa a 1/8 de pulgada de la pared.

Paso 4

Retire la espátula y deslícela hacia abajo para continuar sacando la moldura de la pared 1/8 de pulgada. Mire en el espacio entre la moldura de corona y la pared en busca de las uñas de clavos.

Paso 5

Levante la moldura de manera uniforme lejos de la pared con una barra plana. Coloque la barra de palanca cerca de cada vástago de clavo para sacar la moldura. Haga palanca uniformemente a lo largo de la moldura, alejándola de la pared de manera uniforme hasta que la moldura de corona esté completamente alejada de la pared.

Pin
Send
Share
Send