¿El vinagre dañará alguna parte de un tanque de inodoro?

Pin
Send
Share
Send

La suciedad, la mugre y las manchas de agua no solo afectan la taza y el asiento de su inodoro, sino también el tanque y los componentes internos de su inodoro. El tanque retiene y procesa agua en todo el inodoro. Los componentes internos y los chorros dentro del tazón pueden obstruirse con depósitos minerales y mancharse con los depósitos. Una forma de mantener su inodoro limpio y funcionando adecuadamente es agregando vinagre al tanque.

No, el vinagre no dañará el tanque de su inodoro o los componentes del tanque interno.

Vinagre - Limpiador y Desodorizante

El vinagre no dañará el tanque, la taza o los componentes internos de su inodoro. El uso de la sustancia es seguro y elimina las manchas, incluida la suciedad y la mugre, y desodoriza los inodoros sin la necesidad de comprar y usar un limpiador comercial para inodoros. Llena una botella de spray con vinagre puro. Rocíe la sustancia en las superficies interiores y exteriores de su inodoro, y frote vigorosamente para eliminar los desechos. Agregue 3 tazas de vinagre al tanque de su inodoro y deje reposar durante 30 minutos, luego enjuague para desodorizar su inodoro.

Alternativa biodegradable

El vinagre tampoco daña el medio ambiente y es una alternativa biodegradable a otros productos de limpieza, como lejía, detergentes y limpiadores en polvo. La sustancia también es segura para fosas sépticas y campos de drenaje. Además, puede mezclar vinagre con bicarbonato de sodio para formar una pasta de limpieza para eliminar las manchas difíciles.

Limpiador de componentes

Si alguno de los componentes internos de su inodoro no funciona correctamente, desarme las piezas y límpielas con un cepillo humedecido en vinagre. El vinagre rompe la cal, la suciedad y cualquier mugre que pueda estar obstruyendo los componentes.

Eliminar depósitos minerales

El vinagre también penetra y descompone los depósitos minerales en el tanque y la taza del inodoro. Llena el tazón con agua de un balde para eliminar la mayor cantidad de agua posible del tazón. No descargue el inodoro: desea eliminar el agua manualmente con un cubo de agua. Seque el tazón con una toalla vieja o un trapo. Cubra el orificio en el fondo del tazón y cualquier chorro alrededor del borde del tazón con cinta impermeable. Vierta una botella de vinagre blanco en la tubería de desbordamiento del tanque, la tubería alta dentro del tanque que contiene una aleta en el fondo. Deje reposar el vinagre durante la noche para que la sustancia pueda suavizarse y descomponer los depósitos. Retire la cinta y descargue el inodoro para limpiar los chorros y los componentes internos.

Pin
Send
Share
Send