Cómo reemplazar las tripas del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha lidiado con un inodoro obstruido o en funcionamiento, sabe lo molesto que puede ser. Desde el metal oxidado hasta el caucho y el plástico deteriorados dentro de su inodoro, estos problemas realmente pueden afectar su tiempo y dinero, sin mencionar la constante prueba de tener que hundir su inodoro regularmente. Sin embargo, instalar un nuevo inodoro no es necesariamente la única solución disponible. También puede arreglar su inodoro reemplazando sus partes internas.

crédito: abadesas / E + / GettyImages Cómo reemplazar las tripas del inodoro

Identifica tu tipo de inodoro

Dependiendo del tipo de inodoro que tenga, puede averiguar qué partes del inodoro necesitan reparación y cuáles deben reemplazarse. Los inodoros de flujo por gravedad dependen del peso del agua ubicada en el tanque para generar la presión de descarga. Este tipo de inodoro no necesita ayuda con la presión. Los inodoros asistidos por presión tienen un gran recipiente de aire de plástico ubicado en el tanque. Este contenedor de aire funciona creando presión de aire en la cámara del tanque.

Qué reemplazar

Con los inodoros de flujo por gravedad, es posible que esté lidiando con un sonido continuo de agua corriente. Esto puede ser causado por una aleta dañada o por la acumulación de sedimentos dentro de las tripas del inodoro, lo que a su vez evita que el nivel del agua suba. Esto conducirá a la incapacidad de cerrar la válvula de llenado. Podría haber depósitos minerales alrededor del asiento que se encuentran debajo de la válvula, o podría haber una cadena que es demasiado larga y queda atrapada debajo de la aleta. En cualquiera de estos casos, deberá considerar reemplazar la tapa y la válvula de llenado o comprar un kit que incluya ambas válvulas.

Proceso de reemplazo de inodoros interiores

Al reemplazar el interior del inodoro, puede comprar un kit de reemplazo de hardware estándar que se ajuste a las aberturas de su inodoro o comunicarse con el fabricante para obtener sistemas de descarga más sofisticados. El reemplazo de las partes del inodoro, como la válvula de llenado y la aleta, se puede hacer cerrando el acceso de agua al tanque y enjuagando para asegurarse de que esté completamente vacío. Al usar una llave ajustable, puede quitar la línea de suministro para acceder a la tuerca de la válvula de llenado y liberarla. La válvula de descarga se puede reemplazar quitando la tuerca con una llave para tubos. Puede separar las válvulas de la aleta desconectando la cadena de la aleta de la palanca del tirador y desenroscando los clips para dejar caer la cadena. Si están hechos de plástico, las orejas generalmente se soltarán. Sin embargo, en el caso de las aletas de goma blanda, las orejas simplemente se deslizan de las clavijas.

Pin
Send
Share
Send