Cabecera moderna de bricolaje (¡Te retamos a que pruebes esto!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

En el pasado, imaginé el Perfecto cabecero moderno, pero nada de lo que encontré parecía coincidir con lo que tenía en mente. Entonces, en cambio, decidí que era hora de tomar las cosas en mis propias manos, y comencé a construir una declaración que coincidiera con mi concepto de diseño, mi estilo y mi presupuesto también. Siga este tutorial paso a paso.

crédito: Carrie Waller

Nota: Este es un bricolaje avanzado para trabajar la madera, por lo que si necesita ayuda adicional para medir y cortar la madera y los adornos, comuníquese con su ferretería local.

Cosas que necesitarás

  • Madera de abedul, 5 pies por 2.5 pies (elija una pieza de alta calidad y haga que su ferretería local la corte a su medida)

  • Lijadora de mano

  • Ropa de microfibra

  • Mancha Minwax (para este proyecto, usamos Dark Walnut)

  • Trapo limpio para teñir

  • Ribete blanco prepintado en forma de L

  • Sierra de inglete

  • Perforar

  • Empulgueras

  • Sierra de mesa

  • Panel de roble, 1 pulgada de ancho por 4 pies de largo por 4 pulgadas de profundidad

  • Nivel

  • Tornillos para paneles de yeso

  • Cinta de pintor

  • pintura blanca

Paso 1: lija tu madera.

Comience lijando la madera de abedul con una lijadora de mano hasta que la madera se sienta suave al tacto. Barrer el polvo y los escombros con un paño limpio de microfibra.

crédito: Carrie Waller

Paso 2: aplica la mancha.

Para este bricolaje, utilizamos un rico color oscuro de Minwax llamado Dark Walnut. La mancha de la marca continúa sin problemas cada vez, y el color marrón oscuro tiene muy pocos matices rojos.

crédito: Carrie Waller

Después de aplicar una capa de mancha sobre la madera, use un trapo limpio para limpiar el exceso y luego deje que se seque y seque durante la noche.

crédito: Carrie Waller

Paso 3: prepara el recorte.

Para facilitar las cosas, considere comprar un adorno blanco prepintado en forma de L en su ferretería local. Esto le permitirá omitir los pasos para construir la forma de L de madera simple, y también elimina la necesidad de imprimar y pintar el adorno.

crédito: Carrie Waller

Para hacer que este detalle de acabado funcione para la cabecera, mida las longitudes de los cuatro lados de la base de madera de abedul manchada y luego marque el borde. Luego, alinéelo en una sierra ingletadora que se haya ajustado a un ángulo de 45 grados, esto asegurará que las esquinas coincidan sin espacios.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Propina: Recuerde hacer que todos sus ángulos externos se corten hacia adentro en lugar de hacia afuera, ¡o sus esquinas no coincidirán!

crédito: Carrie Waller

Para fijar el borde a la base de la cabecera de abedul, use un lápiz para marcar el borde cada 1.5 pies, y luego use una prensa de taladro para perforar todos los agujeros marcados. Un trozo de madera de desecho ubicado debajo de la moldura dentro de la silueta en forma de L puede ayudar a mantenerlo estable mientras lo trabajas a lo largo de la prensa.

crédito: Carrie Waller

Paso 4: agregue el recorte a la cabecera.

Luego volvimos a colocar la moldura en la madera de abedul y la perforamos con tornillos.

crédito: Carrie Waller

Paso 5: prepare la abrazadera para montar la cabecera.

Para montar nuestra cabecera, decidimos usar la misma técnica y concepto que los carpinteros usan para colgar los gabinetes: dos tirantes de madera, cada uno cortado en ángulo, uno perforado en la pieza de madera que se cuelga en la pared y el otro perforado en la pared. .

crédito: Carrie Waller

Para crear la abrazadera, pasamos un panel de roble de 4 pies de largo y 1 por 4 pulgadas a través de una sierra de mesa que se había colocado en ángulo.

crédito: Carrie Waller

Cuando se colocan uno encima del otro, el ángulo hacia abajo del soporte unido al cabecero de madera se alinea con (y cae directamente) el ángulo hacia arriba del soporte unido a la pared.

crédito: Carrie Waller

Sujete la pieza superior contra la cabecera de abedul, taladre agujeros y luego asegure los tornillos en su lugar. Deje la abrazadera inferior sin sujetar para luego perforarla en la pared.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Paso 6: Mide la altura de tu cabecero.

Primero, mida la altura necesaria según el colchón y el armazón de la cama. Luego cuelgue la abrazadera con un nivel, taladro y tornillos para paneles de yeso. Si su cabecero de madera maciza es un poco pesado (como lo fue para nosotros), use un buscador de postes de paneles de yeso para asegurarse de que su abrazadera esté estabilizada en la pared y pueda soportar el peso del cabecero.

crédito: Carrie Waller

Paso 7: pinta la cabecera.

Para el toque final, use cinta de pintor para crear un patrón rayado de intersección en un extremo. Luego pinta dentro de las líneas con pintura blanca y un rodillo. Esto logrará un diseño nítido y moderno. Antes de que la pintura se seque por completo, retire y deseche cuidadosamente la cinta y luego deje que la pintura cure durante la noche.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

La interacción de la rejilla blanca contra el grano de madera de la cabecera de abedul terminada era justo lo que esperaba, y ahora tenemos una pieza verdaderamente única que coincide con mi visión Perfecto "T."

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send