Predicción: estas 6 ideas de dormitorio completamente blancas harán que los minimalistas se desmayen

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casi hace perfecto

Si te desplazas por tu feed de Instagram, sin duda notarás que hay un color que reina en estos días: el blanco. Aunque está en todas partes, todavía no nos hemos cansado de la tendencia de los blancos. ¿Por qué? Ya sea pequeña o grande, sin ventanas o rebosante de luz solar, la sombra nevada tiene la increíble capacidad de alegrar cualquier habitación, pero se ve especialmente como en casa en una habitación combinada con luz suave, creando un santuario relajante. (También tiene importantes beneficios minimalistas también).

Entonces, en lugar de pintar un dormitorio de blanco y abrumarlo con almohadas y mantas con dibujos coloridos, permita que la sombra hable por sí misma y solo muestre estallidos de color cuidadosamente elegidos. Como es atemporal, suponemos que no se cansará de su elección de color en el corto plazo. Aquí hay seis ideas de dormitorio completamente blancas que lo convencerán de abrazar la tendencia neutral.

1. Piensa en las siluetas.

crédito: Nicole Franzen para Diseño de Exploración Espacial

Esta habitación completamente blanca capturada por la fotógrafa Nicole Frazen está completamente a la moda y, sin embargo, es tranquila y sin pretensiones con acentos texturizados. Sigue el ejemplo de Space Exploration Design y busca siluetas actuales e invita a los ojos a detenerse. Aquí, una luz colgante circular blanca se combina perfectamente con una lámpara abstracta y un jarrón de cerámica.

2. Cuelgue obras de arte que no dominen la sala.

crédito: Instagram @homeyohmy

Las obras de arte vibrantes definitivamente tienen su lugar, pero es posible que desee marcar el color de su arte de pared en una habitación totalmente blanca. En su lugar, elija diseños simples y tonos neutros que coincidan con el ambiente del resto del espacio. Amy de Homey Oh My lo ha hecho perfectamente aquí, colgando un elegante arte de pared lineal en blanco y negro sobre su cama.

3. Incorporar plantas de interior.

crédito: Alvhem

Aquí hay otra idea de dormitorio completamente blanco: agregar vegetación es una manera segura de tejer sutilmente el color en dormitorios monocromáticos. En el caso de las plantas de interior, el verde es un color neutro, y se ven particularmente orgánicas cuando se colocan en un dormitorio blanco tranquilo y realista. Por ejemplo, las plantas verdes en esta habitación sueca se ven francamente acogedoras sentadas en el alféizar de la ventana.

4. Considere la textura.

crédito: Casi hace perfecto

La textura es una gran idea de dormitorio completamente blanca que es todo menos aburrida. A través de almohadas, mantas, sábanas, alfombras y tapices, puede invitar al atractivo visual. Molly of Almost Makes Perfect exhibe muchas texturas geniales en su habitación, desde la manta tejida hasta la pared de hilo que cuelga hasta la alfombra del área tejida a mano.

5. Elija piezas decorativas con cuidado.

crédito: Emily Laye para Fantastic Frank

Si te estás esforzando por tener una idea de dormitorio totalmente blanca y minimalista, es clave ser muy atento con todas y cada una de las opciones de decoración que hagas. Elija elementos que tengan un significado especial para usted o que tengan un impacto sutil. Por ejemplo, saque una página del libro de diseño escandinavo de Fantastic Frank y coloque obras de arte mínimas pero sentimentales sobre la cama.

6. Mezcle diferentes tonos de blanco.

crédito: Amor el domingo

Una cosa asombrosa de una habitación completamente blanca es que no tiene que quedarse con el mismo tono de blanco en todo el espacio. En este tocador que pertenece a Amy of Love el domingo, una miríada de tonos blancos, desde crema hasta beige y blanco puro, se unen sin esfuerzo para crear un festín dinámico para que los ojos disfruten.

Pin
Send
Share
Send