Cómo construir una cerca de privacidad de 8 pies

Pin
Send
Share
Send

Se puede construir una cerca de privacidad de madera de 8 pies de altura con madera tratada en el transcurso de 2 días, dependiendo de la longitud de la cerca. Es un trabajo moderadamente fácil. Una cerca construida de esta manera resistirá vientos racheados y si se trata con un revestimiento repelente al agua, debería durar aproximadamente 15 años.

Paso 1

Calcule la longitud de la cerca. Debido a que está diseñado para la privacidad, clavará tableros alternativamente en el frente y la parte posterior del marco de la cerca superpuesto ligeramente. Esto permite una valla atractiva tanto para usted como para su vecino al tiempo que bloquea las vistas de los patios traseros del otro. Sus tablas de 8 pies 1 por 4 se superpondrán por ½ pulgada, así que incluya este cálculo cuando ordene su madera. Utilizará sus tableros de estructura de 2 por 4 en ambos lados de los postes de soporte para mayor resistencia.

Calcule la cantidad de publicaciones de 4 por 4 que necesitará. Con este diseño, debe colocar una publicación cada 8 pies. Estos tendrán 9 pies de largo para que pueda hundirlos un pie en el suelo. Necesitará un pie de poste de metal por poste.

Paso 2

Usando una cinta métrica y una línea de tiza, coloque una línea de cerca recta, bajando la línea de tiza para marcar su camino. Haga una línea cruzada cada 8 pies donde se colocará cada poste de soporte. Con un cavador de hoyos, quite un pie de tierra en cada línea transversal, inserte un pie de poste y mezcle suficiente cemento de fraguado rápido para llenar este agujero. Coloque el poste en el pie, vierta el concreto y asegúrese de que esté derecho dejando caer una línea de plomada o usando un nivel. El cemento se establecerá rápidamente y puede pasar a la siguiente publicación. Después de que todos estos postes estén colocados en su lugar, puede pasar el resto del día 1 manchándolos y a ambos lados de los tableros de valla y marcos.

Paso 3

Después de que los postes colocados en concreto se hayan curado durante la noche, construya el marco. Clave copas enmarcadas en cada poste para sostener los tableros de enmarcado. Clave las tablas del marco en las copas enmarcadas a ambos lados de los postes, 4 pulgadas hacia abajo desde la parte superior y 4 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior. Usa un nivel para que permanezcan rectos.

Paso 4

Usando clavos de cerca galvanizados, clave las tablas de la cerca verticalmente al marco usando una línea de plomada o nivel. El primer tablero se clavará al lado del marco de soporte, y el siguiente se clavará al otro lado del marco, superponiéndose a ½ pulgada. Repita este patrón hasta alcanzar la longitud deseada de la cerca.

Pin
Send
Share
Send