Los nuevos colores de Brooklinen te harán decir que no al blanco mucho antes del Día del Trabajo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brooklinen

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Brooklinen, la startup súper moderna que ofrece sábanas bien hechas, fundas nórdicas y otras sábanas con márgenes mínimos, acaba de lanzar una nueva colección de colores para el verano que nos tiene escondiendo nuestras clásicas sábanas blancas.

Una partida para el minorista típicamente minimalista y neutral, la nueva colección está repleta de nombres aprobados por Insta como Chili Windowpane y Mojito Waves, que son esencialmente lo que parecen. La colorida colección seguramente atraerá a aquellos que aman un poco más de personalidad que sus sábanas blancas estándar.

crédito: Brooklinen

Esta es la primera vez que Brooklinen se ha ramificado de sus azules, tostados o blancos crujientes. Los nuevos colores vibrantes también tienen el beneficio de patrones discretos, que realmente los separan de la multitud. El cremoso Mojito Waves tiene un patrón de onda sutil que lo convierte en una versión más detallada del conjunto blanco liso, mientras que el Chili Windowpane en Rosé agrega un poco de "especias", sin juego de palabras. Los gramos de su habitación estarán llenos de color, no se necesita filtro.

Los nuevos colores comienzan en $ 93, el precio estándar de Brooklinen para un set de inicio clásico que puedes encontrar en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send