Cómo hacer una estatua de hormigón ligero

Pin
Send
Share
Send

Las estatuas de concreto se pueden encontrar en la mayoría de los centros de jardinería o tiendas de artículos para el hogar. Puede usar estatuas de concreto como piezas decorativas para su césped o jardín. Si no puede encontrar lo que está buscando, una alternativa es hacer la estatua usted mismo. Puede crear una mezcla de concreto liviana para estatuas de concreto utilizando una mezcla de hipertufa. Hypertufa mezcla concreto con turba para crear una sustancia liviana y porosa que se asemeja a la piedra alpina.

Hypertufa crea una piedra liviana y porosa que se asemeja a la roca alpina.

Paso 1

Mezcle una solución seca que contenga proporciones iguales de concreto y turba en un balde, o combine partes iguales de cemento, arena, vermiculita y turba. El cemento difiere del concreto en que el concreto ya tiene agregado como arena mezclada.

Paso 2

Agregue agua a la mezcla seca y revuelva con una paleta hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Paso 3

Empaca la mezcla en un molde para una estatua, o esculpe a mano la estatua como si estuvieras trabajando con plastilina.

Paso 4

Rocía la estatua con agua y cúbrela con plástico de construcción. Permita que la estatua se cure y endurezca durante al menos 48 horas.

Paso 5

Coloca tu estatua en tu jardín.

Pin
Send
Share
Send