Cómo usar los corredores de mesa

Pin
Send
Share
Send

Actualice su mesa de comedor con la adición de un camino de mesa. Los corredores de mesa se pueden colocar a lo largo del centro de una mesa o a lo ancho a través de una mesa para adornos decorativos con o sin mantel. No importa cómo decida usarlos, se suman al estilo de la configuración de una tabla.

crédito: Fabio Canhim / Moment / GettyImagesCómo usar los corredores de mesa

Colocación longitudinal

Antes de comprar un camino de mesa, mida el ancho y el largo de su mesa. El tamaño correcto del corredor de la mesa cuando se coloca longitudinalmente en el centro de la mesa debe ser un tercio del ancho de la mesa. También debe ser un mínimo de 12 pulgadas más largo que la mesa para permitir una caída de 6 pulgadas en cada extremo.

Si usa un mantel debajo del corredor de la mesa, los extremos del corredor deben estar nivelados con el borde del mantel. Un corredor de mesa corto utilizado como base de textura para una pieza central debe tener un tercio de la longitud de la mesa. Utilice este tipo de camino de mesa en configuraciones de mesa informales.

Colocación a lo ancho

Los corredores de mesa colocados a lo ancho de una mesa deben aparecer ligeramente más estrechos que un corredor colocado a lo largo. Mantenga estos corredores a un cuarto del ancho de la mesa. Al decidir la longitud del corredor de la mesa, use la misma guía de caída que un corredor longitudinal, permitiendo 6 pulgadas a cada lado de la mesa, con o sin mantel.

Los corredores colocados a lo ancho deben alinearse con la configuración de cada mesa, sirviendo como mantel individual para dos. Separe los corredores múltiples en mesas largas en 24 pulgadas para evitar una apariencia abarrotada. Los manteles individuales también se pueden colocar en capas sobre los corredores de mesa colocados a lo ancho o se pueden usar junto a los corredores colocados a lo largo.

Camino de mesa para mesa redonda

Los corredores ubicados en mesas redondas generalmente no tienen una medida de longitud estándar, excepto cuando se usan en mesas desnudas. Un corredor de mesa independiente en una mesa redonda se ve y funciona mejor con una caída estándar de 6 pulgadas.

Un corredor de mesa de 90 pulgadas puede acomodar fácilmente mesas redondas cubiertas con un diámetro de 48 a 72 pulgadas, o con capacidad para cuatro a ocho personas. La longitud de caída con el corredor de 90 pulgadas cambia según el tamaño de la mesa. Por ejemplo, en una mesa de 48 pulgadas, obtienes una caída de 21 pulgadas, en una mesa de 54 pulgadas obtienes una caída de 18 pulgadas, en una mesa de 60 pulgadas obtienes una caída de 15 pulgadas y en un 72 -inch mesa obtiene una caída de 9 pulgadas. Un corredor más largo te da una caída más sustancial en mesas más grandes. Un corredor de 108 pulgadas crea una caída de 24 pulgadas para una mesa de 60 pulgadas y una caída de 18 pulgadas en una mesa de 72 pulgadas. Un corredor de 120 pulgadas equivale a una caída de 24 pulgadas en una mesa de 72 pulgadas.

Se recomiendan caídas largas de 24 pulgadas o más cuando se usa un camino de mesa para una mesa redonda sobre manteles de cuerpo entero. Para una apariencia más elegante en las mesas redondas, coloque dos corredores sobre la mesa en una formación entrecruzada.

Opciones de tela

Al configurar mesas formales con centros de mesa complejos, los corredores de mesa proporcionan una guía visual para mantener los componentes del centro de mesa alineados en el centro de la mesa. Use telas que complementen el estilo de la habitación, el estilo de la mesa y el entorno general, ya sea informal o formal.

Las telas como la organza, la seda, el satén y el poliéster complementan los ajustes formales y se ven mejor cuando se colocan sobre manteles de lino de alta calidad o se usan como elementos decorativos en superficies de vidrio o lacadas. Las telas de encaje y bordadas también brindan una sensación de lujo y se pueden usar con o sin un mantel subyacente.

En un ambiente informal, las telas de algodón livianas con estampados y colores vivos complementan el grano de madera natural en las mesas. Para una sensación más rústica y orgánica, elija telas con texturas gruesas como sarga, arpillera y tela de hierba. También puede usar caminos de mesa como adornos decorativos en otros tipos de muebles como aparadores, mesas auxiliares, mesas de consola, baúles y cofres.

Toppers decorativos

Los artículos colocados encima de un camino de mesa pueden ser tan simples como un tazón de frutas o un jarrón con flores frescas. Las velas y los candelabros son complementos elegantes para los elementos centrales, y el camino de mesa actúa como una barrera protectora para atrapar los goteos de cera.

Para exhibiciones de temporada, llene una bandeja poco profunda con calabazas y calabazas en miniatura surtidas u organice un trío de nidos de pájaros con vegetación floral en un plato de pastel, lleno de dulces de huevo moteados. Ponga las copas de vino boca abajo y coloque una flor debajo del vaso y una vela de té en la base invertida. Llene jarrones de vidrio surtidos con agua y velas flotantes o simplemente agregue coloridos cítricos. Deje que la ocasión y los alrededores lo guíen en adornos creativos para la decoración del camino de mesa.

Los corredores de mesa ofrecen una forma sencilla de vestir su mesa, ya sea informal o de lujo. Experimente con diferentes ubicaciones y longitudes de caída para encontrar una apariencia que le encante.

Pin
Send
Share
Send