Cómo mantener el agua de la bañera de hidromasaje limpia de forma natural

Pin
Send
Share
Send

Los jacuzzis son una gran inversión para cualquier propietario de una casa. El jacuzzi puede ser una excelente manera de relajarse después de un largo y duro día en la oficina, o después de un día persiguiendo a sus hijos pequeños. El único problema con los jacuzzis es que su agua no se mantendrá limpia a menos que se agreguen productos químicos. Estos productos químicos a menudo molestan la piel de una persona. Afortunadamente, hay algo que puede hacer para mantener su agua limpia de forma natural para que su piel se mantenga saludable.

Bañera de hidromasaje

Paso 1

Compra una botella de Hot Tub Silver (ver recursos). Una botella cuesta $ 49.97 en la mayoría de las ubicaciones. Este producto es el único mineral natural, llamado plata coloidal, que es efectivo para matar gérmenes, bacterias y hongos. No contiene ningún químico y no irritará su piel.

Paso 2

Drene el agua de su bañera de hidromasaje.

Paso 3

Limpie su bañera de hidromasaje como lo haría normalmente. Esto incluye los chorros. Está preparando su bañera de hidromasaje para volver a llenarla y configurar el agua para mantenerse limpia.

Paso 4

Vuelva a llenar su bañera de hidromasaje con agua fresca.

Paso 5

Agregue una botella de 16.9 onzas de Hot Tub Silver al agua de su jacuzzi. Este producto es todo lo que necesitas. No tendrá que agregar nada más al agua durante los próximos tres meses.

Paso 6

Cambie el agua de su bañera de hidromasaje cada 90 días. Tan pronto como vuelva a llenar el jacuzzi, agregue una nueva botella de Hot Tub Silver. Su agua se mantendrá clara y limpia.

Pin
Send
Share
Send