Cómo quitar la mancha de óxido de la pizarra

Pin
Send
Share
Send

Las manchas nunca son un placer de tratar, pero cuando la mancha se puede quitar fácilmente, hace que el trabajo sea menos estresante. La piedra pizarra viene en una variedad de colores y diseños naturales. Si tiene algo de suciedad u óxido, lo más probable es que no puedas notarlo. Sin embargo, el hecho de que no pueda verlo no significa que no deba limpiarlo. Las baldosas de pizarra requieren un mantenimiento regular y la acumulación de óxido debe eliminarse tan pronto como se note.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Limpie la superficie oxidada del azulejo de pizarra con una esponja y agua fría. Elimine el exceso de suciedad y otras acumulaciones que sean necesarias para eliminar la mancha. Nunca use agua caliente porque eso ayuda a que las manchas se fijen más rápido, en lugar de levantarlas.

Paso 2

Combina tu mezcla de cataplasma. Esto podría ser agua mezclada con un frasco de cataplasma en polvo de marca, o puede hacer su propia mezcla con bicarbonato de sodio y peróxido. La cataplasma es simplemente lo que llamarías un apósito que cubre un objeto para eliminar una mancha o ayudar a sanar algo.

Paso 3

Aplica la mezcla con las manos sobre la mancha de óxido. Extiéndalo uniformemente, pero manténgalo lo suficientemente grueso para que pueda absorberse en la pizarra y luego endurecerse.

Paso 4

Cubra el área con una envoltura de plástico y pegue con cinta adhesiva los bordes. Haga unos pequeños agujeros de alfiler alrededor de la parte superior de la envoltura de plástico para permitir que solo una pequeña cantidad de aire se filtre y escape.

Paso 5

Dejar secar de 24 a 48 horas. Luego retire la envoltura de plástico.

Paso 6

Raspe la cataplasma que cubre con un raspador de plástico. Luego amortigua el área con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send