Cómo manchar los gabinetes sin lijar

Pin
Send
Share
Send

Lijar para volver a pintar o manchar los gabinetes requiere mucho tiempo y energía. No todos los proyectos de tinción requieren lijado, especialmente si compra gabinetes nuevos ya lijados. Sin embargo, también puede evitar el lijado si desea volver a manchar los gabinetes viejos que no tienen abolladuras o rasguños importantes que necesitan reparaciones complejas. Saltarse el lijado cuando se manchan los gabinetes reduce el tiempo necesario para completar este proyecto de acabado.

Manchar los gabinetes viejos le da nueva vida a su cocina.

Paso 1

Prepare los gabinetes y el área circundante para el proyecto de tinción o nueva tinción. Si planea manchar gabinetes nuevos, manche los gabinetes antes de colgarlos. En el caso de gabinetes precargados o viejos que planea volver a manchar, retire las puertas del gabinete con un destornillador manual. Cubra todas las paredes y encimeras tocando los gabinetes con periódicos viejos y cinta de pintor para evitar daños en esas superficies.

Paso 2

Limpie las puertas del gabinete removidas y todas las superficies del gabinete con un paño de tachuelas para eliminar el polvo en los gabinetes del lijado en la fábrica o simplemente de sentarse dentro de la casa sin limpiar por cualquier período.

Paso 3

Aplique quitamanchas o pintura en las superficies manchadas o pintadas de los gabinetes y puertas. Siga las instrucciones en el contenedor y espere el tiempo apropiado antes de comenzar a raspar la mancha o la pintura de los gabinetes con una herramienta raspadora de pintura. Continúe raspando y aplique más decapante hasta que toda la pintura o mancha vieja ya no exista.

Paso 4

Limpie las caras y puertas del gabinete con un limpiador de madera que contenga un antiglosador. Use un trapo viejo para limpiar y limpiar todas las superficies expuestas de los gabinetes con este limpiador, y elimine cualquier residuo del removedor químico y la pintura vieja o la mancha.

Paso 5

Deje que el limpiador se seque y luego aplique la nueva mancha de madera sobre un trapo viejo. Pasa el trapo por las puertas y caras de los gabinetes para volver a manchar los gabinetes. Frota el trapo en círculos para producir un color uniforme en las superficies del gabinete.

Paso 6

Permita que la primera capa de mancha se seque durante la noche y aplique otra capa de mancha, utilizando el mismo método descrito en el paso anterior y un nuevo trapo de tinción.

Paso 7

Vuelva a armar los gabinetes reemplazando las puertas del gabinete por los revestimientos de las puertas. Use un destornillador manual o eléctrico para volver a colocar los tornillos a través de las bisagras y en los orificios de las caras del gabinete.

Pin
Send
Share
Send