Las diferencias entre el esmalte anodizado duro y el de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Acércate a cualquier tienda de suministros de cocina, y el brillo de todas las ollas y sartenes relucientes puede hacerte alcanzar tus gafas de sol. Sus sentidos son asaltados de inmediato: todos los utensilios de cocina dicen ser el más nuevo y mejor Algo para golpear el mercado. Antiadherente, antiadherente, resistente al palo, un pequeño palo: ¿a quién puedes creer y cómo puedes determinar qué cacerola brillante o de colores brillantes es la adecuada para ti? Dos términos que justifican el título de "los mejores utensilios de cocina" son anodizado duro y esmalte de porcelana. Distinguir entre los dos no es difícil si sabe cómo abrirse camino a través del lenguaje de las superficies en ollas y sartenes.

Construyendo un mejor modelo

Al darse cuenta de las debilidades en los utensilios de cocina de aluminio, pero con el objetivo de mantener la alta conductividad del elemento, los científicos de Calphalon crearon el primer utensilio de cocina de aluminio anodizado duro en 1968. Mediante un proceso electroquímico, fusionaron el aluminio en un baño de ácido sacudido con una corriente eléctrica. actual - no intente esto en casa - resultando en una mezcla de óxido que tenía mayor resistencia que el aluminio original El proceso también creó una hermosa coloración gris, y los científicos notaron que la comida era menos apta para pegarse que con el aluminio original.

La porcelana, una combinación de arcilla de caolín y vidrio cocido a temperaturas extremadamente altas, se coció por primera vez sobre hierro en el siglo XIX, creando un revestimiento de maceta que eliminado la lixiviación de hierro en la comida A través de los años, el aluminio y el acero inoxidable también se han fusionado con porcelana, lo que se suma a la gran cantidad de opciones de utensilios de cocina.

Beneficios de los utensilios de cocina anodizados duros

Toque una olla anodizada dura para darse cuenta de su fuerza. La superficie de cocción lisa es antiadherente y su superficie sólida no se corroe, lixivia ni sufre abrasiones. Si los satélites en el cielo pueden depender de la fuerza de las partes anodizadas para protegerlos de los rigores del espacio, entonces una simple cacerola seguramente tendrá una larga vida. Los utensilios de cocina anodizados también tienen excelente conducción de calor y limpia de forma segura.

Esmalte de porcelana Pros

La cocción de porcelana a alta temperatura sobre el hierro ha impulsado el mercado de los utensilios de cocina durante más de un siglo. El proceso se expandió para incluir acero inoxidable y aluminio. La porcelana no es un recubrimiento sobre un metal base, sino una fusión de los dos. los superficie dura como una roca es resistente a los arañazos y peladura. Sin embargo, el uso intensivo hará que el color del esmalte sea más oscuro, lo que no afecta las cualidades de cocción de la olla; en cambio, simplemente indica años de uso. Mientras que los esmaltes de porcelana de aluminio y acero inoxidable son primos segundos más ligeros para el hierro fundido en el ámbito de los utensilios de cocina, es el peso del hierro lo que le da al esmalte de porcelana su ventaja con los cocineros serios.

Un sujeto pegajoso

La anodización dura del aluminio no solo crea un superficie lisa; El resultado del proceso de fusión es que la base de aluminio se convierte no poroso. La comida se adhiere cuando se pone por primera vez en la sartén, pero a medida que se acerca cocciónes liberado de su vínculo. El utensilio de cocina anodizado duro es antiadherente.

Esmalte de porcelana sobre hierro, aluminio o acero inoxidable es antiadherente. Se pueden dejar pedazos, especialmente durante la cocción a alta temperatura, pero se raspan con poco esfuerzo. Un buen remojo en agua tibia enjuaga cualquier residuo sin esfuerzo.

Cocinar con seguridad

Tanto los utensilios de cocina de aluminio anodizado duro como el esmalte fundido en porcelana se consideran seguro. La mayor preocupación es la lixiviación del metal base a la comida, y si se evitan las virutas en la porcelana, no son peligrosas. El Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada de la FDA ha considerado que los utensilios de cocina recubiertos con esmalte son seguros, incluidos los productos importados.

Un concurso de belleza

Los utensilios de cocina de aluminio anodizado duro son de un color: gris. Ese es el resultado de la oxidación que tiene lugar durante el proceso de fusión química. El esmalte de porcelana sobre un metal base se fabrica en un disturbio de colores, lo que los convierte en complementos ideales para cocinas bien decoradas. Muchos cocineros tienden a recolectar utensilios de cocina de esmalte de porcelana en un color y mostrarlos como accesorios en lugar de esconderlos en armarios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fundente de color blanco frente a fundente de color negro (Mayo 2024).