Cómo mantener sus ventiladores de techo sin polvo

Pin
Send
Share
Send

Vivir en una casa libre de polvo no es posible, pero la limpieza semanal y mensual reduce la cantidad de polvo en su hogar. Las aspas del ventilador de techo recogen rápidamente el polvo cuando se pasan por alto durante la limpieza de rutina, esparciendo rápidamente partículas sueltas de polvo por toda la habitación cuando el ventilador está en uso. Las partículas de polvo eventualmente se depositan en los muebles circundantes e incluso causan problemas de salud para quienes los inhalan de manera regular. Agregue la limpieza del ventilador de techo a su hogar para hacer una lista para eliminar el polvo viejo y evitar que el polvo nuevo se asiente en su ventilador.

Semanal

Párese en un taburete o escalera para alcanzar las aspas del ventilador.

Limpie el soporte del ventilador y la carcasa con un paño de limpieza húmedo o un paño de microfibra para eliminar el polvo, trabajando desde el techo hacia las aspas.

Limpie el polvo de la parte superior y los bordes de cada aspa del ventilador con un paño de limpieza húmedo o un paño de microfibra.

Agite el polvo de la tela sobre un basurero según sea necesario para evitar que el polvo caiga sobre otros muebles.

Limpie las aspas del ventilador, el soporte y la carcasa con una hoja de suavizante de telas para ayudar a repeler el polvo que se adhiere a la superficie del ventilador.

Mensual

Párese en un taburete o escalera para alcanzar las aspas del ventilador.

Realice el mantenimiento de polvo semanal para eliminar el polvo de todo el ventilador.

Rocíe las aspas del ventilador y la unidad de alojamiento con un limpiador doméstico. Seque las áreas húmedas con un paño de limpieza.

Rocíe las cuchillas con cera para muebles, creando una superficie resbaladiza donde el polvo no pueda adherirse fácilmente.

Aspire las rejillas de ventilación alrededor del ventilador de techo usando una aspiradora con un accesorio de boquilla.

Pin
Send
Share
Send