Limpieza de marcas de quemado de una bandeja de horno

Pin
Send
Share
Send

Parece que no importa cuánto intente proteger sus bandejas para hornear, siempre parecen terminar con marcas de quemaduras. No es necesario tirar una bandeja para hornear manchada, porque en muchos casos se puede restaurar. Puede eliminar las marcas de quemaduras de la charola para galletas y restaurar sus utensilios para hornear a su gloria anterior en unos simples pasos. Lo mejor de todo es que solo necesita algunos artículos de su despensa para hacerlo.

Hoja de galleta

Paso 1

Limpia la bandeja para hornear. Lávelo con jabón para platos en agua tibia. Séquelo completamente con una toalla de mano. Asegúrese de que no haya grasa ni restos de comida antes de proceder con la eliminación de manchas.

Paso 2

Espolvorea la marca de quemaduras con bicarbonato de sodio. Haz esto sobre el fregadero. Vierte vinagre sobre el bicarbonato de sodio. La mezcla comenzará a hacer espuma. Use la esponja plástica para fregar la mancha de la charola para galletas mientras la mezcla hace espuma.

Paso 3

Enjuague la mezcla de la bandeja para hornear. Si la mancha de la bandeja para hornear todavía está allí, repita los pasos uno y dos hasta que comience a desvanecerse.

Paso 4

Limpie las bandejas de galletas quemadas con un limpiador de hornos si la mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio no funciona después de dos o tres intentos. Rocíe la bandeja para hornear limpia y seca con un limpiador para hornos. Deje que se fije el limpiador del horno. Todo esto debe hacerse afuera o en un área bien ventilada porque los vapores del limpiador del horno pueden ser peligrosos.

Paso 5

Espere unos 15 minutos antes de lavar el limpiador del horno de la bandeja para hornear manchada. Lave la bandeja para hornear con jabón para platos y agua tibia. Asegúrese de quitar todo el limpiador del horno antes de secarlo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiar bandejas de horno quemadas Muy fácil! Dunia Santiago (Mayo 2024).