Cómo restablecer un lavavajillas Smeg

Pin
Send
Share
Send

Fundada por Vittorio Bertazzoni en 1948 en Guastalla, Italia, Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos que es conocido por sus elegantes diseños de electrodomésticos retro y contemporáneos de los años 50. Smeg ofrece una línea de lavavajillas residenciales con paneles de control electrónicos. Si la placa de circuito del panel de control no funciona correctamente, el lavavajillas puede detenerse en medio de un ciclo de lavado. Reinicie su lavavajillas Smeg para que vuelva a funcionar lo antes posible.

Paso 1

Abra la puerta del lavavajillas y ciérrela rápidamente. Asegúrese de que la puerta se trabe correctamente; Debería escuchar un suave "clic" cuando se activa el pestillo.

Paso 2

Localice el botón "Encendido / Apagado" en el lado izquierdo del panel de control del lavavajillas. Presione y suelte el botón "Encendido / Apagado" para apagar el aparato. Presione y suelte el botón "Encendido / Apagado" por segunda vez para volver a encender el lavavajillas; la luz indicadora de "Encendido" sobre el botón "Encendido / Apagado" se iluminará cuando el aparato esté encendido.

Paso 3

Seleccione y ejecute un ciclo de lavado de vajilla para asegurarse de que la placa de control de la lavavajillas se haya reiniciado correctamente. Presione el botón "Programa" apropiado a la derecha del botón "Encendido / Apagado"; Las luces LED sobre los cinco botones de programación indicarán qué programa se ha seleccionado. Presione y suelte el botón "Iniciar / Parar" para comenzar el ciclo de lavado de platos seleccionado.

Pin
Send
Share
Send