Cómo construir una base de cama con tablillas

Pin
Send
Share
Send

Sin un armazón de cama, su "cama" no es más que un colchón y un somier colocados en el piso. Los marcos generalmente están hechos de metal o madera y pueden tener soportes incorporados para evitar que el colchón se caiga o requerir que agregue listones para soporte. En lugar de buscar en las tiendas de muebles, ahorre dinero y construya una base de cama con tablillas. Los materiales están disponibles en ferreterías locales.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Apoye su cama con un somier de láminas hecho en casa.

Paso 1

Corte sus piezas de madera de 2 por 4 en 4 tablas individuales, con dos de 80 pulgadas de largo para los lados y dos de 57 pulgadas de largo para la parte superior e inferior. Un aserradero puede cortar las tablas por usted si trae las longitudes con usted cuando compra la madera.

Paso 2

Coloque sus tablas en un rectángulo para formar la forma básica de la base de la cama con las tablas superior e inferior en el interior de los dos lados. Todas las tablas deben estar en el lado más pequeño de 2 pulgadas.

Paso 3

Taladre tornillos para madera en cada una de las cuatro esquinas del rectángulo. Taladre desde los lados del rectángulo hacia el centro, con los tornillos pasando a través de los lados de la base hacia las tablas superior e inferior que forman la base.

Paso 4

Corte las tablas de 1 por 4 pulgadas para formar listones en la base para sostener el colchón. Cada tablilla debe medir 61 pulgadas de largo para que pueda asegurarse a la parte superior de la base rectangular básica. Cortar cinco listones.

Paso 5

Coloque los listones a intervalos de 15 pulgadas a lo largo de la base, colocando cada uno en su lado largo. Asegure cada tablilla a la base con tornillos para madera a cada lado.

Paso 6

Coloque un poste en la esquina de la base donde se unen las dos vigas. Introduzca los tornillos para madera a través del listón más inferior directamente en el poste. Agregue refuerzo con dos tornillos para madera a través de la viga corta y dos más a través de la viga larga directamente al poste. Repita para las otras tres esquinas de la base.

Paso 7

Agregue otro poste a la mitad de cada lado y en el centro de las vigas superior e inferior. Introduzca los tornillos para madera directamente hacia abajo a través del listón que se encuentra directamente sobre el poste. Aumente el soporte con tres tornillos para madera más atravesados ​​por la viga contra la cual descansa el poste.

Pin
Send
Share
Send