Cómo matar peces plateados en tuberías y desagües

Pin
Send
Share
Send

Silverfish o lepisma saccharina, son insectos sin alas con seis patas y cuerpos largos y delgados. Este insecto verde grisáceo prospera en climas húmedos, como dentro y alrededor de tuberías y desagües, y prefiere temperaturas entre 70 y 80 grados Fahrenheit. Los peces plateados miden 1/2 pulgada y se alimentan de moho y hongos. Una vez que un pez plateado encuentra una fuente de alimento, pondrá huevos. Hay una variedad de métodos para matar peces plateados; la clave es encontrar lo que funciona mejor en ciertas áreas de su hogar. Experimente con uno o una combinación de métodos hasta que estos molestos insectos desaparezcan definitivamente.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los peces plateados ingresan a los desagües y tuberías porque quieren humedad.

Paso 1

Repare tuberías con fugas o desagües rotos en su hogar. Evalúe sus ventanas y puertas, y aplique calafateo a las grietas o áreas expuestas. Coloque la pistola de calafateo en un ángulo de 45 grados cerca de una grieta. Mantenga la presión constante y arrastre constantemente la pistola a través de la grieta mientras suelta el émbolo. Deje que el calafateo se seque. Además, seque todas las áreas húmedas, como debajo de un fregadero, con un ventilador o deshumidificador.

Paso 2

Agregue trampas pegajosas alrededor de desagües y tuberías. El pez plateado caminará hacia la trampa y morirá. Retire la trampa y deséchela de inmediato.

Paso 3

Rocíe un tratamiento alrededor de sus zócalos, ventanas y puertas. Haga una banda de 2 pies alrededor de la pared de los cimientos de su hogar. Visite su tienda local de jardinería y hogar, y lea las etiquetas de los insecticidas. Busque productos que contengan piretrina y piretroides sinérgicos.

Paso 4

Coloque el plumero en el polvo insecticida. Cepille una capa delgada en las áreas que está tratando. Concéntrese en grietas y hendiduras dentro y alrededor de desagües y tuberías. Abstenerse de espolvorear el polvo demasiado espeso; se volverá pastoso por cualquier fuga de agua y será difícil para el pez plateado recogerlo.

Pin
Send
Share
Send