Cómo arreglar una fuga con masilla epoxi

Pin
Send
Share
Send

Si necesita reparar una fuga rápidamente en una línea de plomería, puede usar masilla epoxi. Es una forma práctica de reparar tuberías y accesorios en lugar de cortar la tubería con fugas y soldar en un accesorio nuevo. Es fácil de usar y prácticamente cualquier persona con experiencia limitada, hágalo usted mismo, podrá usar masilla epoxi para detener una fuga. Siga estos pasos si desea arreglar una fuga con masilla epoxi.

Use masilla epoxi para arreglar una fuga.

Paso 1

Encuentre el lugar exacto que tiene fugas. Si hay una fuga lenta de agua, seque el área y coloque un trozo de papel toalla sobre el área sospechosa. Retire la toalla de papel e inspecciónela en busca de un punto húmedo. Continúe con este método hasta encontrar todas las fugas.

Paso 2

Apaga el agua de la casa. Abra los grifos de la casa. Esto liberará la presión de las tuberías.

Paso 3

Lije las tuberías con papel de lija de grano 100. Las tuberías deben estar limpias, secas y libres de escombros sueltos. Las líneas de cobre deben ser brillantes.

Paso 4

Corte una sección de masilla epoxi del tubo con una navaja. Amasar la masilla con los dedos hasta que esté completamente mezclada. Puedes saber cuándo está listo para usar mirando el color. Se convertirá en un color sólido una vez que se mezcle.

Paso 5

Presione la masilla epoxi sobre la tubería. Envuelva el tubo completamente y superponga al menos una pulgada a cada lado de la fuga. Si la fuga está en un accesorio, cubra todo el accesorio con masilla epoxi.

Paso 6

Use la masilla epoxi en 3 minutos desde el momento en que la mezcle. Esto es importante. Comienza a curar rápidamente. Solo mezcle lo que puede usar en 3 minutos a la vez.

Paso 7

Abra el agua después de una hora. La masilla será dura después de 10 minutos, pero tarda una hora en curarse por completo. Verifique si hay fugas.

Pin
Send
Share
Send