Cómo deshacerse del olor a mofeta en el patio

Pin
Send
Share
Send

Los zorrillos tienen un poderoso mecanismo de defensa que emplean cada vez que se sienten amenazados. Los zorrillos excretan un fluido maloliente de sus glándulas olfativas anales y lo rocían sobre sus atacantes. Debido a que el olor está contenido en el aerosol, permanece hasta que el líquido se diluya o se elimine. Incluso entonces, el fuerte olor a zorrillo aún puede persistir. Se puede eliminar el olor a zorrillo de un patio utilizando la solución de limpieza adecuada.

Blanqueador

Paso 1

Rocíe el área a fondo con una manguera de jardín para diluir el olor tanto como sea posible. Esto lavará gran parte de la secreción en el suelo donde será absorbida.

Paso 2

Vierta 1 galón de agua en el balde y agregue 1 1/2 tazas de blanqueador líquido. Permita que la solución repose durante uno o dos minutos para que el blanqueador y el agua se mezclen.

Paso 3

Vierta la mezcla de lejía en cualquiera de las áreas afectadas del patio, incluidos patios, pasillos y otras estructuras que no serán dañadas por la lejía. No lo vierta sobre césped o plantas, ya que el cloro puede matarlos.

Peróxido de hidrógeno

Paso 1

Vierta 1 galón de agua en un balde y agregue 1 qt. de solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita. de jabón para lavar platos.

Paso 2

Mezcle bien la solución con una cuchara hasta que se disuelva la mayor parte del bicarbonato de sodio.

Paso 3

Rocíe la solución sobre cualquier área que contenga olor a zorrillo. Esta solución también es segura de usar en la mayoría de las plantas.

Pin
Send
Share
Send