Cómo deshacerse de los ratones en los conductos de calefacción

Pin
Send
Share
Send

Los ratones en los conductos de calefacción crean malos olores con su orina y heces. Si los ratones construyen nidos, pueden bloquear el flujo de aire de los conductos en una casa y reducir la eficiencia del horno. No use veneno para librar a los conductos de calefacción de plagas no deseadas, porque los ratones muertos apestarán en la casa y posiblemente propaguen enfermedades. Puede usar trampas de presión o pegamento, pero el mantenimiento preventivo es su mejor defensa.

Los ratones pueden causar mal olor en el sistema de calefacción de su hogar.

Paso 1

Inspeccione los conductos de calefacción en busca de agujeros. Estos son los puntos de entrada y salida para los ratones. Cubra estos agujeros con cinta adhesiva.

Paso 2

Cuente la cantidad de respiraderos de calefacción en la casa. Cebo tantas trampas para ratones como respiraderos de calefacción. Aplique mantequilla de maní con un cuchillo de mantequilla desechable.

Paso 3

Retire las tapas de ventilación de los conductos de calefacción de todas las habitaciones de la casa con un destornillador Phillips de cabeza plana.

Paso 4

Coloque una trampa de resorte tirando de la barra de bloqueo y retirando el arco con resorte. Mantenga el arco hacia abajo con una mano y coloque la barra de bloqueo sobre el arco. Inserte la barra en el pestillo para configurar el gatillo. Coloque las trampas y colóquelas dentro de los conductos a través de los orificios de ventilación.

Paso 5

Coloque una trampa de pegamento en el agujero junto a la trampa de cebo para una copia de seguridad. El dulce aroma del pegamento atrae a los ratones. Vuelva a colocar las tapas de ventilación y espere. Revise las trampas cada 24 horas. Retire todas las trampas que hayan atrapado ratones y deséchelas. Vuelva a cebar las trampas y colóquelas hasta que todos los ratones hayan sido retirados de los conductos.

Pin
Send
Share
Send