Cómo obtener un cambio de imagen gratis en casa

Pin
Send
Share
Send

Quizás conozca el escenario: un equipo de contratistas desciende sobre una familia que vive en una casa en ruinas con una decoración combinada. Solo unos días después, los trabajadores ayudan a revelar el hogar completamente renovado a la familia emocionada que vive en él. ¿Alguna vez se preguntó cómo podría convertirse en el destinatario de un cambio de imagen gratuito en el hogar? Siga algunos pasos para revelar numerosas oportunidades para solicitar recibir un cambio de imagen gratuito en el hogar.

Paso 1

Mire programas de remodelación del hogar en redes como HGTV, Style, Fine Living, TLC o DIY. Los programas de cambio de imagen en estas redes a menudo miran a sus espectadores para ofrecerse como voluntarios. Decida en cuál de los programas le gustaría intentar aparecer. En algunos casos, es posible que su hogar o familia deba ajustarse a ciertos criterios para calificar para el cambio de imagen.

Paso 2

Visite el sitio web de los programas en los que tiene interés en participar. A veces publican llamadas de casting. Consulte sitios web como "Audition Free" para obtener información sobre cómo emitir llamadas y audiciones para programas de renovación del hogar que ofrecen cambios de imagen gratuitos. Verifique si hay publicaciones sobre cómo emitir llamadas en tiendas de mejoras para el hogar en su área. Los productores saben que los propietarios que necesitan trabajar en su hogar visitan estas tiendas con frecuencia para obtener presupuestos o ideas de renovación y decoración del hogar.

Paso 3

Descargue las reglas, la información de elegibilidad y los formularios de solicitud para los programas que le interesen. Examine bien las reglas y los requisitos para determinar si el programa se ajusta a sus necesidades antes de completar el formulario de solicitud.

Paso 4

Siga las instrucciones cuidadosamente al completar el formulario de solicitud. Adjunte toda la información necesaria que los productores soliciten, como fotos o videos de su familia, copias de tarjetas de seguro social, certificados de nacimiento e información sobre sus antecedentes penales y crediticios u obligaciones financieras. Enviar la solicitud en.

Pin
Send
Share
Send