¿Cuáles son las causas de la oxidación en un tanque de inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Se puede desarrollar óxido dentro del tanque del inodoro y de la taza del inodoro. Cuando esto suceda, limpie el óxido lo antes posible para evitar que se acumule y descomponga su inodoro o provoque una mancha que es demasiado difícil de eliminar.

Los tanques de inodoro pueden desarrollar manchas de óxido.

Tubos oxidados

Si las tuberías de su casa tienen óxido, el agua de su tanque tendrá un tinte oxidado. Este tinte oxidado eventualmente hará que el interior de su tanque se vuelva naranja y oxidado. Finalmente, se desarrollará óxido en el interior del tanque del inodoro. Una vez que las tuberías de su casa se oxiden, deberá reemplazarlas.

Componentes oxidados

La mayoría de las veces, los componentes dentro del tanque del inodoro están hechos de plástico o de metal resistente al óxido. Si este no es el caso, los componentes del tanque del inodoro podrían comenzar a oxidarse. El óxido eventualmente se extenderá al agua y, en consecuencia, a las paredes del tanque del inodoro.

Agua de hierro

El agua de su hogar podría tener cantidades excesivas de hierro. Esto puede volver el agua marrón y eventualmente puede oxidar el interior del tanque de su inodoro y la taza del inodoro. El hierro en el agua eventualmente creará el ambiente perfecto para un tipo de bacteria, lo que creará una baba marrón en el tanque del inodoro.

Eliminar la mancha de óxido

Elimine las manchas de óxido lo antes posible para evitar que el tanque del inodoro se descomponga. Drene el tanque del inodoro levantando el tamper y descargando el inodoro hasta que todo el tanque esté vacío. Elimine las manchas de óxido con un removedor de óxido comercial o con una solución de vinagre blanco. Baje el tamper y descargue el inodoro para llenar el tanque.

Pin
Send
Share
Send