¿Planeando un viaje? Estas son las tendencias de viajes de otoño más populares según Airbnb

Pin
Send
Share
Send

crédito: Airbnb

El fin de semana del Día del Trabajo está sobre nosotros, y estamos TAN listos para el clima de suéter, PSL y follaje de otoño (¿qué tiene de malo ser básico esta temporada?). Y con el fin de los viernes de verano, ya estamos deseando planificar una escapada de otoño divertida. Afortunadamente para nosotros, Airbnb acaba de publicar su pronóstico de tendencia para la temporada, nombrando a 10 de los principales destinos que sus usuarios están viendo en este momento.

Este otoño, los viajeros asistirán a eventos importantes como la Copa Mundial de Rugby en Japón y el Oktoberfest en Alemania. Eche un vistazo a las 10 ciudades principales que experimentan un mayor crecimiento de reservas (en comparación con el año pasado) en Airbnb este otoño, y descubra el alquiler más deseado en cada una: ¿cuál visitará?

1. Regina, Canadá (328% de crecimiento)

crédito: Airbnb

La capital de la provincia de Saskatchewan, Regina, no solo tiene un excelente follaje de otoño, sino que también tiene una escena de hockey que se recupera en el otoño. El Airbnb más deseado aquí es esta suite de invitados de un dormitorio ubicada justo al otro lado de la calle de un parque importante, perfecta para disfrutar de los colores cambiantes.

2. Beatenberg, Suiza (crecimiento del 312%)

crédito: Airbnb

Visitar Beatenberg en Suiza significa que extrañarás los tesoros de verano de los excursionistas y vencerás a los esquiadores de invierno. Hospédese en una suite privada para huéspedes en una casa con algunas de las vistas más increíbles del mundo.

3. Beppu, Japón (288% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Los fanáticos del rugby acuden en masa a Japón para la Copa del Mundo, incluida la ciudad de Beppu, conocida como un destino de spa. Esta villa de tres dormitorios en alquiler tiene su propia bañera de remojo onsen o termal.

4. Miguel Hidalgo, México (279% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Esta ciudad dentro de la Ciudad de México es un destino popular durante todo el año, pero está un poco menos concurrido en otoño, y el clima es particularmente encantador. Puedes quedarte en un lujoso apartamento de dos habitaciones por un precio más allá de lo razonable.

5. Culebra, Puerto Rico (250% de crecimiento)

crédito: Airbnb

La popularidad de Puerto Rico ha ido en aumento. Visite la pequeña isla de Culebra este otoño y disfrute de temperaturas lo suficientemente altas como para la playa o la piscina en esta cabaña en la cima de una colina.

6. Tepoztlán, México (250% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Este destino mexicano, al sur de la Ciudad de México, es considerado un "pueblo mágico", una designación para lugares con una importante historia y cultura antiguas. Se dice que este es el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, un dios azteca. Creemos que el Airbnb más deseado también es bastante mágico.

7. Halle, Alemania (248% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Dato curioso: el Oktoberfest generalmente tiene lugar en septiembre, que es cuando querrás dirigirte a la ciudad de Halle, una alternativa menos concurrida a Munich, cuando se trata de las festividades de beber cerveza. Quédese en un adorable apartamento como este, ubicado en un edificio típicamente alemán, durante su viaje.

8. Anderson, Carolina del Sur (247% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Si visita Anderson, Carolina del Sur, solo estará a una hora en automóvil de las famosas montañas Blue Ridge, y definitivamente querrá ver el impresionante follaje de otoño. Abrace la naturaleza con una estancia en esta pintoresca cabaña de bosque.

9. Pinehurst, Carolina del Norte (243% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Pinehurst, Carolina del Norte, está un poco más lejos de las montañas Blue Ridge (cuatro horas en auto), pero también se asegurará de ver algunas hojas en la ciudad. La mayoría de la gente viene al campo de golf, y puedes quedarte en él en esta casa del árbol de Airbnb.

10. Obertraun, Austria (232% de crecimiento)

crédito: Airbnb

Haga su caminata en Obertraun, una ciudad pintoresca en las montañas cerca del famoso lago Hallstatt. Reserve una estadía en este encantador Airbnb que no podría ser más pintoresco si lo intentara.

Pin
Send
Share
Send