Vinagre para quitar manchas de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Los productos comerciales para quitar manchas pueden ser costosos y, a menudo, no son más efectivos que el vinagre en el armario de su cocina. El vinagre es beneficioso para las telas lavables, como el poliéster, y es más seguro que los productos quitamanchas o quitamanchas que contienen solventes fuertes. Con la ayuda del vinagre, puede eliminar casi cualquier mancha de su prenda de poliéster, incluidas las manchas difíciles. como jugo de fruta, café, té o manchas de hierba.

No se preocupe por el olor a vinagre, ya que se disipará pronto.

Pretratamiento de manchas

Paso 1

Prepare una solución de pretratamiento de manchas de vinagre de 1/3 de vinagre blanco, 1/3 de agua y 1/3 de detergente líquido para platos o detergente líquido para ropa pesado. Mezcle los ingredientes en una botella de plástico con tapa abatible.

Paso 2

Exprima la solución de vinagre sobre la mancha y frote la solución en la mancha con los dedos. Permita que la solución penetre en la mancha durante 5 a 10 minutos.

Paso 3

Enjuague la solución de vinagre de la prenda de poliéster con agua tibia. Repita si la mancha aún es visible. Si la mancha desaparece, lave y seque la prenda de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de cuidado de la prenda.

Manchas grandes

Paso 1

Remoje las manchas grandes o las prendas de poliéster muy manchadas en un recipiente grande, como un balde, un fregadero o un lavabo. Coloque un galón de agua tibia en el recipiente.

Paso 2

Agregue 1/4 a 1/2 taza de vinagre blanco y aproximadamente 1/4 taza de jabón líquido para platos al agua. Mezclar ligeramente para combinar los ingredientes.

Paso 3

Remoje su prenda de poliéster durante 10 a 15 minutos, luego enjuague bien. Lave y seque su prenda de acuerdo con las recomendaciones de la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send