Cómo cambiar una bombilla en una luz colgante

Pin
Send
Share
Send

Las luces colgantes están disponibles en una variedad de tamaños, formas y colores. Algunas luces están colgadas hacia abajo, mientras que otras están invertidas, con la sombra en la parte inferior. A medida que cambian los diseños, a veces puede ser confuso para un propietario que intenta determinar cómo acceder y cambiar las bombillas cuando se queman.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Apague la lámpara y asegúrese de que las bombillas y la lámpara estén completamente frías.

Paso 2

Coloque una escalera que le permita acceder fácilmente al dispositivo. Es mejor si puede estar al menos al nivel de los ojos con el dispositivo.

Paso 3

Determine si simplemente puede alcanzar su mano dentro del colgante. Algunos colgantes de boca más ancha están lo suficientemente abiertos como para poder alcanzar el bulbo.

Paso 4

Usar gafas de seguridad y guantes. Sujete la parte superior del dispositivo firmemente con una mano. Use un paño suave para agarrar la bombilla con la otra mano y desenrosque la bombilla girándola en sentido antihorario.

Paso 5

Retire el vidrio de una luz colgante invertida desenroscando los tapones de rosca o las bolas que están debajo del vidrio de la lámpara. Estos generalmente están en la parte inferior del dispositivo. Esto le dará acceso a las bombillas, que luego se pueden desenroscar. Asegúrese de limpiar el vidrio invertido antes de volver a montar el hardware.

Paso 6

Desatornille un pequeño cono de metal en la parte superior de las luces colgantes muy estrechas que no puede alcanzar. Esto permitirá que el hardware y el vidrio se deslicen hacia arriba del cable para que pueda acceder a la bombilla. Desatornille y reemplace la bombilla y luego deslice el hardware y el vidrio sobre la bombilla y vuelva a atornillar el cono de metal en su lugar.

Pin
Send
Share
Send