Cómo usar Plasti-Dip

Pin
Send
Share
Send

Plasti Dip es un revestimiento de caucho sintético multipropósito que se puede usar en cualquier lugar del hogar, la oficina o el taller. Está disponible en cinco colores (negro, blanco, rojo, azul y amarillo) y una fórmula clara. Se puede rociar, cepillar o sumergir, y las aplicaciones son infinitas. Úselo solo en áreas bien ventiladas.

Productos Plasti Dip

Paso 1

El objeto a recubrir debe estar limpio, seco y libre de grasa y mugre. Para herramientas manuales, coloque un cable o una cuerda alrededor de la herramienta para permitir que la herramienta se sumerja en el Plasti Dip a una velocidad de una pulgada cada cinco segundos. Retire la herramienta del Plasti Dip a la misma velocidad. Se pueden aplicar múltiples capas; Espere 30 minutos entre capas.

La inmersión le permite codificar por color sus herramientas. Plasti Dip también tiene propiedades aislantes, por lo que es más seguro trabajar alrededor de la electricidad cuando sus herramientas se tratan con Plasti Dip. Para un poder de agarre adicional, agregue sílice cristalina (piedra pómez) a la superficie tratada.

Paso 2

Para recubrir una superficie bien utilizada y maltratada, como en los remolques de botes y plataformas de camiones, asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa y mugre. Agite bien la lata de aerosol. Mantenga la lata a una distancia de 12 a 16 pulgadas de la superficie que necesita tratamiento, y cubra hasta que toda la superficie esté uniformemente cubierta. Una lata cubre de 5 a 10 pies cuadrados.

Paso 3

Para aplicaciones de cepillado, asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa y mugre. Diluya Plasti Dip con nafta, xileno o tolueno para facilitar el cepillado. Se debe usar un cepillo de cerdas naturales de alta calidad para aplicar Plasti Dip. No cepille el producto de un lado a otro, ya que se aplicará de manera desigual. Permita que Plasti Dip se seque 30 minutos entre capas y al menos cuatro horas antes del uso normal.

Pin
Send
Share
Send