Los peligros de pelar el piso

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando, se debe pelar un piso para mejorar su apariencia y minimizar las marcas, arañazos y otros daños. Sin embargo, muchos productos químicos para quitar el piso son tóxicos y representan serias amenazas para la salud humana si no se usan de manera segura. Limpiar los zapatos sucios en un tapete y aspirar pisos regularmente puede limitar la necesidad de pelar, al mismo tiempo que disminuye las posibilidades de lesiones por exposición a químicos.

Establezca una "regla de no usar zapatos adentro" para minimizar la necesidad de pelar el piso.

Detallando los peligros

Al pelar un piso, se deben usar cuchillos pequeños para trabajos de detallado intrincado en esquinas y otras grietas. Un deslizamiento descuidado puede provocar un corte con una navaja de afeitar o una espátula, por lo que iCleaning Specialist sugiere usar un par de guantes resistentes a los cortes debajo de guantes de goma para proteger las manos de productos químicos y herramientas de trabajo peligrosas. El trabajo detallado también significa pasar mucho tiempo de rodillas, trabajando lenta y metódicamente, así que use rodilleras de plástico duro para soporte y protección.

Ojos

Los productos químicos de extracción son lo suficientemente fuertes como para dañar la visión en cuestión de segundos después de hacer contacto con los ojos. Para evitar lesiones, OSHA requiere la presencia de una estación de lavado de ojos de flujo completo de 15 minutos para los empleados que trabajan con productos químicos de remoción, y los reparadores de bricolaje también deben tomar precauciones. Use gafas protectoras para mantener los ojos a salvo de salpicaduras y humos, y contacte a profesionales médicos de inmediato en caso de accidente. Además, vierta los químicos de extracción lentamente y con cuidado para evitar salpicaduras.

Seguridad de la piel

Un derrame o salpicadura errante puede provocar el contacto entre la piel expuesta y los productos químicos para quitar el piso, lo que puede generar una gran cantidad de problemas de salud. Según el Proyecto de Prevención de la Contaminación de los Productos de Limpieza, muchos productos decapado de pisos son lo suficientemente cáusticos como para causar quemaduras químicas dolorosas, que demoran solo unos segundos en desarrollarse. Enjuague bien las áreas afectadas con agua antes de buscar atención médica. Además, algunos químicos decapantes, como el butoxietanol, se absorben a través de la piel pero son tan fuertes que dañan los órganos internos como el hígado y los riñones.

Vapores

Los vapores liberados por los productos químicos para quitar el piso son tóxicos, inducen una variedad de problemas de salud y hacen que el uso de máscaras protectoras y la ventilación adecuada sean imprescindibles. La inhalación de los vapores del piso puede causar mareos, náuseas, dolores de cabeza, dolores en el pecho y tos, de acuerdo con Cleaning Pro. La exposición a productos que contienen amoniaco en particular puede causar daños severos al tracto respiratorio, además de palpitaciones del corazón y dificultad para respirar. Si experimenta cualquiera de estos síntomas después de trabajar con los removedores de piso, busque ayuda médica de inmediato.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los peligros por cargar tu celular con un cable dañado o falsificado (Mayo 2024).