Una casa renovada en Montreal es un caso impresionante para acentos amarillos brillantes

Pin
Send
Share
Send

Una pareja estaba buscando un lugar para criar a sus hijos cuando encontraron una casa abandonada de 100 años en el moderno barrio de Mile End de Montreal. A primera vista, sabían que la estructura necesitaba mucho trabajo: el paso del tiempo y muchas renovaciones descuidadas estaban distorsionando el sueño ordenado que tenían en mente. Por lo tanto, pidieron a la arquitectura SHED que realizara un cambio drástico que destruyera los interiores y el exterior posterior pero mantuviera conservada la parte delantera de la dirección. "Siendo muy cálidos y acogedores, querían una residencia a su imagen, con espacios limpios, amigables, habitables y organizados", dijo Sébastien Paren, uno de los fundadores de la firma. Para las áreas comunes, el equipo diseñó un diseño abierto que se inundaría con la luz de las ventanas que recubren la cocina de doble altura. Luego, eligieron materiales como el pino local, el acero pintado de blanco y el concreto para equipar una estética moderna que aún sería lo suficientemente duradera para una familia joven. Y una vez que se completó, la renovación se trasladó afuera. La sala de estar principal se abre fácilmente a un patio, donde el revestimiento igualmente alegre se compone de cedro oriental dispuesto en forma de espiga. Al final, la pareja realizó su sueño de comenzar de nuevo reinventando un lugar del pasado.

Presentación de fotos9 Crédito: Maxime Brouillet

Un sofá seccional y una alfombra antigua definen la sala de estar familiar. La mesa de centro Bella es de Hay.

crédito: Maxime Brouillet

La SHED Architecture diseñó la estantería del comedor y la mesa Corian®, que se combina con sillas Hay y una luz colgante de Lambert et Fils. Una pieza del artista Frédérique Ulman-Gagné agrega color al espacio.

crédito: Maxime Brouillet

La cocina y la sala de estar están separadas del patio por puertas corredizas con marcos amarillos de Alumilex.

crédito: Maxime Brouillet

Los gabinetes de la cocina y la isla con cubierta de concreto fueron diseñados por la SHED, que contrasta con las luces colgantes de Lambert et Fils. El refrigerador y la despensa están ingeniosamente escondidos debajo del hueco de la escalera.

crédito: Maxime Brouillet

Un pasillo forrado en madera pintada de blanco conduce al dormitorio principal. "Esta sala también se abre a un pequeño espacio de oficina con vista a la cocina, y se puede dividir mediante paneles deslizantes", dijo Paren.

crédito: Maxime Brouillet

Las estanterías de pino personalizadas contienen juguetes en el entrepiso, que está amueblado con una sección de G. Romano, una mesa auxiliar de EQ3 y una alfombra de Hay.

crédito: Maxime Brouillet

Una barra de cortina de ducha naranja y un almacenamiento a juego animan el baño de los niños.

crédito: Maxime Brouillet

El baño principal está revestido con mosaicos de cerámica y el tocador del lavabo, que está hecho con Corian® y pino, fue diseñado por la firma.

crédito: Maxime Brouillet

Se utilizaron paneles de cedro oriental para el revestimiento exterior y el camino hacia el huerto. "La disposición de las tablas de espiga rompe la rigidez de la fachada trasera y le da un carácter animado y acogedor al patio", dice Paren.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tu casa a juicio Vancouver T3 Episodio 74 La casa con carácter (Mayo 2024).