Esta configuración es Peak Farmhouse-Meets-Vintage Chic Vibes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul para Hunker

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Alguna vez has notado que algunas personas parecen tener un esfuerzo sin esfuerzo je ne sais quoi cuando se trata de entretener? Bueno, adivina qué: estás a punto de ser uno de ellos. La clave para dominar el arte de la mesa elegante es adoptar un estilo ecléctico de inspiración vintage que sea un poco francés, una granja un poco moderna y una actitud completamente despreocupada. Para ilustrar el punto, nos dirigimos a Hunker House con algunos de nuestros productos Walmart favoritos para crear la apariencia. Compruébelo y compre la historia haciendo clic directamente en los productos en las fotos, todos disponibles en Walmart.

TIENDA

$0.00

Crédito de la tienda: Stephen Paul

Una paleta tenue de tonos blancos y azules refinados prepara el escenario para nuestra escena informal pero elegante. Al mezclar épocas, una mesa de inspiración de mediados de siglo con sillas rústicas estilo Luis y toques boho, el espacio adquiere un encanto ecléctico que recuerda hallazgos elegantes de mercados antiguos y reliquias familiares.

TIENDA

$0.00

Crédito de la tienda: Stephen Paul

Las estanterías abiertas crean una gran oportunidad no solo para el almacenamiento sino también para la decoración. Mezclamos flores y cristalería y cristalería aquí para lograr un efecto desagradable, y no pudimos resistir esas hortensias azules y blancas en el mercado del agricultor ...

TIENDA

$0.00

Crédito de la tienda: Stephen Paul

Consejo profesional entretenido: la comida es parte del aspecto cuando se trata de invitar a paisajes de mesa, así que mantenga la presentación hogareña y elegante, asegurándose de tener toques de color y textura en todo momento.

TIENDA

$0.00

Crédito de la tienda: Stephen Paul

Una vez más, descubrimos que mantenerlo simple también era la clave para aprovechar al máximo nuestras compras. Con hermosos arrabios esmaltados y textiles estampados vibrantes, los utensilios de cocina se convierten fácilmente en utensilios Aquí, esta hermosa sartén y el adorable guante para horno representaban una fuente y un salvamanteles, y todos estaban rápidamente listos para cavar.

Pin
Send
Share
Send