¿El acabado de pintura satinada es más brillante que la cáscara de huevo?

Pin
Send
Share
Send

Las renovaciones del hogar, como pintar las paredes, son una forma emocionante de cambiar su atmósfera sin cambiar su dirección. Después de decidir los colores perfectos, llega otra opción importante: el tipo de acabado para la habitación.

Elegir el acabado de pintura correcto debería ser más fácil que elegir el color correcto.

Tipos de acabados de pintura

Los cinco acabados de pintura disponibles son planos, cáscara de huevo, satinado, semibrillante y brillante. Los acabados de cáscara de huevo y satinado se encuentran entre un esmalte plano y un brillo completo, siendo el acabado de pintura satinada el más brillante de los dos.

Acabado de pintura de cáscara de huevo

Para imaginar cómo es un acabado de pintura de cáscara de huevo, piense en cómo se ve una cáscara de huevo blanca sin cocer: tiene un ligero brillo pero no es brillante. Aunque es más fácil de limpiar que una pintura mate (o plana), un acabado de cáscara de huevo todavía requiere una limpieza cuidadosa. Es bueno para paredes y permite más luz en la habitación que un acabado plano de esmalte.

Acabado de pintura satinada

Un acabado de pintura satinada contiene más brillo que la cáscara de huevo, lo que lo hace más brillante y fácil de limpiar. Como resultado, los acabados de pintura satinada son comunes en cocinas, baños y molduras. Dado que puede funcionar como pintura de pared y puede manejar un lavado suave, un acabado de pintura satinada también puede ser una buena opción para el dormitorio de un niño.

Pin
Send
Share
Send