Cómo blanquear con vinagre

Pin
Send
Share
Send

No tiene que usar productos químicos tóxicos fuertes para blanquear y alegrar los artículos en su hogar, cuando el vinagre blanco destilado puede hacer el trabajo. Úselo sin diluir o mezclado con bicarbonato de sodio para blanquear artículos del hogar como ropa, lechada, baldosas de cerámica y fregaderos o cuencos de porcelana.

Blanquear y aclarar la ropa

El vinagre blanco destilado mezclado con bicarbonato de sodio y detergente para la ropa blanquea la ropa de cama, las toallas y la ropa durante un ciclo normal de la lavadora. También sirve como suavizante natural, eliminando la necesidad de suavizantes de telas comerciales. Mezcle media taza de bicarbonato de sodio al comienzo del ciclo de lavado; luego vierta una taza de vinagre cuando comience el ciclo de enjuague. Limpie las manchas rebeldes directamente con vinagre sin diluir; luego lave el artículo como de costumbre. El olor se disipa durante el enjuague y el proceso de secado. Para obtener un poder de blanqueo adicional, cuelgue la ropa para que se seque a la luz del sol.

Lechada y otras superficies duras

Elimine incluso las manchas más difíciles en lechada y baldosas cerámicas con una aplicación de vinagre sin diluir. Sumerja un cepillo de dientes de cerdas rígidas en vinagre y úselo para fregar la lechada y las baldosas cerámicas en baños, cocinas y encimeras. Para la limpieza de rutina antes de la acumulación de manchas y coloración amarillenta, limpie la lechada y los azulejos con una esponja empapada en vinagre. Evite usar vinagre en superficies de piedra natural porosa como mármol, travertino y pizarra. Para limpiar los lavabos de porcelana y los inodoros, rocíe la superficie con bicarbonato de sodio; luego rociar con vinagre blanco. Frote con una almohadilla de limpieza ligera abrasiva o cubierta de plástico.

Pin
Send
Share
Send