Lista de pequeños insectos

Pin
Send
Share
Send

Los insectos son uno de los grupos de animales más diversos del mundo. Viven en casi cualquier entorno, ya sea solo o en un entorno similar a una colonia. Pequeños insectos viven a nuestro alrededor, que son visibles o posiblemente no visibles a simple vista. Algunos insectos pequeños, como las pulgas, pican y pican, algunos son irritantes de las alergias, como los ácaros del polvo, y otros son simplemente una molestia, como las moscas.

Las moscas de hadas viven cerca de los lagos.

Midge que muerde

Un mosquito mordedor, el insecto chupador de sangre más pequeño conocido por el hombre, crecerá hasta aproximadamente 1 mm de longitud. Estos insectos son tan pequeños que a menudo se los conoce como "no se ven" ya que son difíciles de ver a simple vista. Los mosquitos picadores son insectos alados similares a los mosquitos. Viven alrededor de lagos y ríos, y los mosquitos femeninos atacan la piel expuesta, dejando una picadura incómoda y con picazón.

Moscas de hadas

Las moscas de hadas son uno de los insectos más pequeños del mundo y miden menos de 3 mm de longitud. Estos insectos no son realmente moscas, sino pequeños parásitos llamados avispas Mymaridae, que ponen sus huevos en el interior de los huevos de otros insectos y nacen adultos. La característica principal de este insecto son sus alas en forma de paleta sin venas, que están bordeadas con flecos largos como pelos, muy parecidos a las alas de hadas.

Insecto ángel

Los insectos ángel, o zorapteranos, son pequeños y delicados, que miden no más de 3 mm de longitud cuando están completamente desarrollados. Estos pequeños insectos son muy parecidos a las termitas. Viven en corteza podrida, madera, hojarasca y árboles. Los insectos ángel también son carroñeros de esporas de hongos y ocasionalmente comen ácaros pequeños. Existen dos tipos adultos de insectos Angel: un adulto pálido, sin alas, ciego y un adulto oscuro, de grandes alas y ojos compuestos. El adulto alado puede arrojar sus alas cuando sea necesario. Ambos tipos adultos tienen bocas mordantes y cabezas triangulares.

Hormiga faraón

La hormiga faraón es una de las especies de hormigas más pequeñas, mide aproximadamente 1 1/16 pulgadas de longitud cuando está completamente desarrollada. Estas hormigas anidan en cualquier lugar, especialmente en edificios con calor artificial o en lugares oscuros y tranquilos. Las infestaciones de hormigas faraón son difíciles de controlar ya que la colonia, que alberga a varias reinas, se trasladará a la primera señal de perturbación. Cuando se altera la colonia, una reina junto con varios trabajadores y pre-adultos simplemente crearán una nueva colonia en un lugar diferente. La ayuda profesional es generalmente necesaria cuando se trata de una infestación de hormigas faraón.

Pin
Send
Share
Send