Cómo evitar que las ardillas terrestres se entierren bajo los cimientos de una casa

Pin
Send
Share
Send

Tener cualquier tipo de animal viviendo debajo de su casa es menos que tranquilo. Además de los factores de ruido y desorden, existe un pequeño riesgo de que los animales puedan causar daños estructurales. Las ardillas de tierra, un grupo que incluye ardillas y perros de las praderas, se encuentran entre los animales con mayor probabilidad de excavar debajo de una casa. Están haciendo túneles de forma natural a los animales y, a menudo, pierden el miedo a los humanos en las zonas residenciales. La única forma real de detener la excavación de ardillas terrestres es construir una barrera física. Los repelentes son solo una solución a corto plazo y no impedirán que las ardillas especialmente decididas decidan que su casa es ideal para anidar debajo.

Las ardillas de tierra son más lindas cuando no están excavando debajo de su casa.

Paso 1

Cava una zanja de 1 pie de ancho y al menos 1 pie de profundidad alrededor del exterior de tu casa. Puede ser necesaria una zanja más profunda porque las ardillas listadas, por ejemplo, pueden excavar 2 o 3 pies hacia abajo.

Paso 2

Dobla la malla de alambre en la zanja para que corra por el costado de la zanja al lado de la casa y luego a través del fondo en forma de L. Los tamaños más grandes de malla de alambre mantendrán alejadas a las ardillas, pero una ventaja de usar un tamaño de 1 pulgada o ½ pulgada es que también mantiene alejados a los roedores más pequeños, como ratones, ratones de campo y ratas.

Paso 3

Llena la zanja y pisa la tierra con firmeza.

Paso 4

Elimine la hierba y las malezas a medida que crecen sobre la zanja para que el borde alrededor de su casa sea menos atractivo para las ardillas. El pavimento o la grava hace un borde permanente, antipático.

Pin
Send
Share
Send