Cómo hacer una valla de estuco

Pin
Send
Share
Send

El estuco no es lo suficientemente fuerte como para resistir las tensiones estructurales causadas por una cerca. Para hacer una cerca de estuco que dure por presión, impacto y clima, debe tener un marco resistente en el interior que luego se cubra con estuco. Simplemente podría apilar bloques de hormigón para hacer el marco de una cerca de estuco, pero una cerca de marco de madera es más versátil.

Paso 1

Cava un hoyo de 2 pies de profundidad cada 8 pies a lo largo de la línea de la cerca.

Paso 2

Hunda un poste de 6 pulgadas por 6 pulgadas en cada agujero y rellene el agujero. Los postes deben ser tan largos como desee que la cerca sea alta, más 2 pies. Entonces, si desea que la cerca tenga 4 pies de altura, cada poste debe tener 6 pies de largo.

Paso 3

Clave láminas de madera contrachapada a lo largo de la cerca a ambos lados de los postes.

Paso 4

Cubra el alambre de estuco, láminas de malla que ayudarán a mantener el estuco en su lugar, a ambos lados de la cerca entre los postes.

Paso 5

Mezcle una parte de cal hidratada, tres partes de arena de mampostería fina y dos partes de cemento Portland en una carretilla o bañera grande. Agregue agua, mezclando a medida que avanza, hasta que la mezcla se parezca a un pastel y se forme fácilmente cuando se aprieta con las manos.

Paso 6

Aplique una capa gruesa de la mezcla de estuco a lo largo de la cerca, en la parte superior y los lados, con una llana.

Paso 7

Deje que la primera capa de estuco se seque durante aproximadamente tres horas, luego aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send