Árboles florecientes de Carolina del sur

Pin
Send
Share
Send

Carolina del Sur es conocida por su paisaje, desde las montañas hasta las playas. Incluido en ese paisaje hay hermosos árboles en flor. Decenas de variedades de árboles con flores crecen en Carolina del Sur, pero estas seis son algunas de las más bellas y más comunes.

El cornejo en flor florece a principios de primavera.

Platillo Magnolia (Magnolia x soulangiana)

A veces llamado el árbol de tulipán o la magnolia japonesa, el plato de magnolia florece a principios de la primavera. Las flores son de color rosa o morado, se desvanecen a blanco en el centro, y cuando están completamente abiertas, las flores pueden variar desde 5 pulgadas hasta 10 pulgadas de diámetro. La altura a plena madurez varía de 20 a 30 pies, dependiendo del cultivar. El platillo magnolia se puede cultivar en las zonas USDA 5 a 8. Prefiere pleno sol a sombra parcial, con suelo húmedo, bien drenado y ligeramente ácido.

Magnolia meridional (Magnolia grandiflora)

Diga la palabra 'magnolia', y la magnolia del sur es el árbol que más le viene a la mente. A veces se le llama magnolia de hoja perenne, bahía del toro o laurel grande. Las hojas son grandes y coriáceas, verde oscuro en la parte superior y verde claro o de color óxido en la parte inferior. Las flores grandes son de color blanco cremoso y muy vistosas, así como fragantes, y aparecen aproximadamente de abril a junio. Un árbol bien establecido puede crecer hasta 60 a 90 pies. Las magnolias del sur crecen en las zonas USDA 7 a 9.

Sweetbay (Magnolia virginiana)

Otro miembro de la familia de las magnolias, el sweetbay también se llama magnolia de pantano. Se parece mucho a la magnolia del sur, pero es más pequeña, con alturas que varían de 10 a 60 pies. La hoja es pequeña, de solo tres a cinco pulgadas de largo, y es de color verde gris claro en la parte superior con una parte inferior más clara. Sweetbay florece desde finales de primavera hasta finales de verano, con flores de color blanco cremoso con un aroma a limón. Se encuentra en las zonas USDA 5 a 9, y prefiere suelo húmedo a húmedo.

Crapemyrtle (Lagerstroemia indica)

Aunque hay muchas variedades de crapemyrtle, pocas crecen en los Estados Unidos. El crapemyrtle común, ampliamente encontrado en los estados del sureste, se introdujo en la década de 1740. El crapemyrtle necesita al menos seis horas de pleno sol para florecer bien, y son muy tolerantes a la sequía una vez establecidos. crapemyrtle es resistente en las zonas USDA 7 a 9.

Cornejo en flor (Cornus florida)

El cornejo es un árbol pequeño, que alcanza unos 30 pies de altura, y cuando está maduro puede ser más ancho que alto. Florece a principios de primavera. Las 'flores' pueden ser blancas o rosadas, y en realidad son brácteas que rodean las pequeñas flores verdosas en el centro. Hay cuatro brácteas, con una forma ligeramente ahuecada y una pequeña muesca al final. El cornejo crece mejor en suelos ácidos y húmedos, con protección contra el sol de la tarde y lejos de fuentes de calor intenso. Los cornejos en flor son resistentes en las zonas 5-9 del USDA.

Redbud oriental (Cercis canadensis)

El redbud oriental es un árbol pequeño con ramas extendidas, que alcanza hasta 30 pies de altura con una extensión similar. Es uno de los primeros árboles en floración, produciendo masas de flores de color rosa púrpura a principios de la primavera antes de que aparezcan las hojas. Aunque puede crecer a pleno sol, el redbud prefiere sombra parcial en áreas cálidas y secas. Aunque el suelo húmedo y bien drenado es ideal, crecerá en casi cualquier tipo de suelo siempre que tenga un buen drenaje. El redbud oriental es resistente a las zonas 5 y 6 del USDA.

Pin
Send
Share
Send