Cómo volver a pintar postes de luz metálicos

Pin
Send
Share
Send

Desea que el exterior de su hogar se vea tan bien como el interior. Un área de mantenimiento exterior que muchas personas pasan por alto son las lámparas exteriores. Los artefactos de iluminación exterior deben pintarse con la misma frecuencia que su hogar, que es aproximadamente cada cinco o diez años. Pintar un poste de metal es muy sencillo. Elija las pinturas correctas y asegúrese de tener una superficie preparada adecuadamente sobre la cual aplicar la pintura.

Pintar un poste de luz.

Paso 1

Ataque las áreas oxidadas con un cepillo de cerdas de acero. Cepille vigorosamente en un movimiento de ida y vuelta para eliminar la mayor cantidad de óxido posible.

Paso 2

Lije la parte redondeada del poste con papel de lija de grano grueso. Trabaja alrededor del poste con el papel de lija. Limpie el polvo de lijado con un trapo húmedo.

Paso 3

Rocíe el poste de metal con ácido fosfórico. El ácido convertirá cualquier óxido invisible en una corteza de fosfato de hierro. Deje que la solución funcione durante la noche.

Paso 4

Frota el poste de metal con un cepillo de cerdas de acero donde veas la corteza. Elimine completamente toda la corteza de fosfato de hierro.

Paso 5

Aplique una imprimación de metal a base de aceite al poste de luz. Comience en la parte superior del poste y trabaje hacia abajo para atrapar las gotas mientras se mueve. Aplique una o dos capas finas de imprimación. Deje que la imprimación se seque por completo.

Paso 6

Pinte el poste de metal con una pintura de metal a base de aceite, utilizando la misma técnica utilizada para aplicar la imprimación. Aplique dos o tres capas finas de pintura, permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar otra.

Pin
Send
Share
Send