Cómo instalar una correa de transmisión en una cortadora de césped de conducción sencilla

Pin
Send
Share
Send

Cuando esté cortando con su cortacésped Simplicity cada temporada, comenzará a estirar, desgastar y desgastar la correa de transmisión que va desde la polea debajo del motor hasta la polea de la plataforma. Con todo este desgaste, el cinturón eventualmente se romperá o se estirará tanto, tendrá que reemplazar el cinturón para volver a conducir y segar nuevamente su cortacésped Simplicity.

Instale una correa de transmisión en una cortadora de césped de conducción sencilla

Paso 1

Arrodíllate al lado izquierdo de tu cortacésped Simplicity.

Paso 2

Empuje el brazo tensor de la rueda loca hacia la parte delantera del conductor para aliviar la tensión en el cinturón. Esto moverá la polea loca hacia usted.

Paso 3

Deslice la correa de la polea de la plataforma. Deslice la correa fuera de la polea de transmisión del eje enfrente de la polea de la toma de fuerza debajo del motor. Finalmente deslice la polea de la polea principal de la toma de fuerza debajo del motor.

Paso 4

Deslice la nueva correa alrededor de la polea de la TDF debajo del motor. Asegúrese de que el lado V de la correa esté orientado hacia la polea en forma de V. Deslice el lado exterior de la correa sobre la polea de transmisión del eje. Deslice el otro extremo de la correa sobre la polea de transmisión de la plataforma.

Paso 5

Suelte el brazo loco para aplicar tensión en la nueva correa.

Pin
Send
Share
Send