Cómo deshacerse de las ardillas con hierbas

Pin
Send
Share
Send

Si bien las ardillas no son necesariamente animales dañinos o amenazantes para los humanos, a menudo pueden ser una molestia cuando se trata de su paisajismo. Las ardillas desenterran los bulbos de las plantas, hurgan en las plantaciones de césped, desenterran semillas y, más o menos, se convierten en una molestia que desea mantener lejos de su césped sin causarles ningún daño. Afortunadamente, hay algunas hierbas naturales que disuaden a las ardillas, manteniéndolas fuera de su césped sin dañar las ardillas o el césped en sí.

Deshágase de las ardillas con pimienta de cayena.

Paso 1

Llena una botella de spray con 2 tazas de agua y 1 cucharadita. Jabón para platos. El jabón para platos funcionará como un ligero adhesivo que ayuda a que la solución se adhiera a las superficies durante un período prolongado de tiempo.

Paso 2

Caída en 2 cucharadas. de una hierba picante. Use pimienta de cayena, chile en polvo o cualquier especia de pimiento picante que tenga a mano en el hogar.

Paso 3

Coloque la tapa en la botella y agite para disolver las hierbas.

Paso 4

Rocíe la solución sobre el perímetro de su césped o donde desee mantener alejadas a las ardillas.

Paso 5

Vuelva a aplicar cada semana más o menos según sea necesario para mantener alejadas a las ardillas. Vuelva a aplicar también después de fuertes tormentas de lluvia y eventos similares.

Pin
Send
Share
Send