Consejos para pintar sobre costuras de papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el fondo de pantalla a veces puede parecer una tarea imposible. La única señal reveladora que pintó sobre su obstinado fondo de pantalla serán las costuras, pero con un poco de trabajo adicional, puede ocultarlas. Mientras el papel subyacente se adhiera firmemente a las paredes y disimule las costuras, el trabajo de pintura hará que la superficie se vea como una pared pintada normal.

Se puede pintar el viejo wallpeper si ocultas las costuras.

Pegar las costuras

Todas las costuras deben estar muy pegadas a la pared subyacente. Tienes suerte si el paperhanger usó adhesivo de costura, un pegamento que se aplica solo a las costuras para mantenerlas en su lugar. Si es así, las costuras deben estar bien adheridas. Revisa todas las costuras. Si alguno parece flojo, compre un sellador de costura: viene en un tubo con una boquilla pequeña para que pueda arrojar un poco debajo de la costura. No importa cuán cuidadoso sea con los pasos posteriores, se mostrará una costura suelta en su trabajo final.

Preparando un paso esencial

Debe imprimar sobre papel tapiz con imprimación a base de aceite o goma laca antes de repararlo o pintarlo. Algunos revestimientos de paredes tienen tintes o pigmentos en el patrón que pueden sangrar a través de la pintura de látex a base de agua. La pintura a base de agua empapará el papel y hará que burbujee en todas partes que no esté firmemente adherido a la pared; Esto es más probable alrededor de las costuras. Los materiales de reparación, como el compuesto para juntas y las juntas, también son a base de agua, por lo que debe cebarlos antes de realizar cualquier reparación.

Costuras que cubren

Si buscas un aspecto de pared liso, deberás "flotar" las costuras del papel tapiz. Esto significa aplicar compuesto para juntas de paneles de yeso sobre cada costura y lijarlo suavemente. Aplique al menos dos capas de compuesto para juntas, permitiendo que se seque durante cuatro u ocho horas entre capas. Aplique la capa final con una cuchilla para paneles de yeso de 8 o 9 pulgadas, que le permite lijar al ras de la superficie circundante. Imprima las áreas reparadas después de lijarlas.

Verificando tu trabajo

Vuelva a verificar el trabajo compuesto de juntas después de haberlo lijado y cebado. Las burbujas de aire, las crestas que te perdiste con la lijadora y los pequeños rasguños serán más evidentes después del cebado. Coloque otra capa de compuesto para juntas sobre las imperfecciones y vuelva a prepararlo después de lijar. Para que sea más fácil ver la diferencia entre el imprimador blanco y el compuesto de paneles de yeso blanco, haga que la tienda de pintura agregue un poco de tinte al imprimador para que sea de un color diferente.

Texturizado sobre costuras de papel tapiz

Evite todo el lijado y alisado quisquilloso colocando una textura sobre las paredes después de imprimarlas y reparando defectos obvios, grietas y agujeros. Pulverizar la textura es un trabajo extremadamente desordenado, pero es muy rápido. Puede alquilar todo el equipo necesario o comprar la tolva y la boquilla si ya tiene un compresor de aire. Un yeso veneciano aplicado a mano o una textura mediterránea es bastante fácil de hacer, aunque llevará un poco más de tiempo que la pulverización. Una vez texturizado, nadie más que usted necesita saber que hay costuras de papel tapiz debajo del trabajo terminado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo DECORAR CON PAPEL PINTADO. Tendencias decoración empapelar fácil (Abril 2024).