Cómo hacer una entrada de piedra o concha

Pin
Send
Share
Send

Un camino de entrada tiene que soportar literalmente toneladas de peso de los vehículos y el uso diario, por lo que no es de extrañar que muchos instaladores recurran a materiales tradicionalmente resistentes como el concreto y el asfalto para soportar estas áreas. Sin embargo, para una apariencia más decorativa, la cáscara y la piedra trituradas también pueden satisfacer las necesidades de un camino de entrada, siempre que el material esté debidamente apoyado e instalado.

Grava, piedras o conchas en un camino de entrada hacen un soporte decorativo.

Paso 1

Marque la ubicación de su camino de entrada con pintura para marcar. Marque ambos lados del camino de entrada de principio a fin, incluidas las curvas.

Paso 2

Excave toda la longitud del camino de entrada a una profundidad de 4 pulgadas. Use una pala de bordes cuadrados para asegurarse de que las paredes de la zanja estén completamente rectas y planas.

Paso 3

Pase un rastrillo de acero sobre el fondo de la zanja para aplanar el área y retire las rocas grandes y otros escombros, como palos o ramitas.

Paso 4

Aplane la zanja con un manipulador manual para crear una superficie de soporte compacta y nivelada para su camino de entrada.

Paso 5

Forre la parte inferior de 2 ½ pulgadas de la zanja con piedra triturada, generalmente de un tamaño relativamente grande, como 3/8 de pulgada o más. Use el rastrillo de acero para extender una capa uniforme del material sobre toda la zanja.

Paso 6

Moje la piedra triturada con una manguera de jardín para limitar el polvo que puede extenderse desde la superficie. Luego apisonar la piedra con el manipulador manual para compactar la superficie para una instalación estable y plana.

Paso 7

Cubra la piedra triturada con una capa de tela de paisaje. Si es necesario, corte la tela para que encaje, o para dar la vuelta a las curvas, con un cuchillo afilado. La tela facilitará el drenaje y evitará que el suelo desplace la piedra o el material de concha de arriba.

Paso 8

Conduzca los bordes de la tela del paisaje en el suelo alrededor de la zanja con estacas o alfileres para mantenerlo en su lugar. Esto asegurará que no se amontonará debajo de las piedras o conchas, creando protuberancias y colinas no deseadas.

Paso 9

Alinee el área de la entrada con material para bordes. Las ferreterías y las tiendas de mejoras para el hogar venden material para bordes de metal y plástico; También puede utilizar madera tratada para un aspecto más rústico. Mantenga el material de borde en su lugar con clavos o clavos clavados en la tierra sólida alrededor del camino de entrada.

Paso 10

Llene la zanja con suficiente caparazón o piedra para llenar todo, excepto la ½ pulgada superior de la zanja. Use el rastrillo de acero para asegurarse de que el material esté uniforme en toda la superficie. Dejar la parte superior de ½ pulgada vacía permite que el material se mueva ligeramente según sea necesario sin desbordar el borde.

Pin
Send
Share
Send