Señales de un refrigerador que pierde freón

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador hace circular el freón a través de un sistema de expansión y contracción que enfría el congelador y las cámaras de refrigeración mientras se calienta en el exterior de la unidad. Este sistema cuenta con una cantidad constante de freón en el refrigerador en todo momento. Debido a esto, se pueden detectar varios síntomas cuando Freon comienza a gotear del refrigerador.

Bienes calientes

Por supuesto, sin ningún refrigerante en el sistema, el refrigerador no enfriará los alimentos. Este síntoma no es evidente inmediatamente después de la fuga, ya que las capas de aislamiento se mantienen en el aire frío de la cámara de refrigeración. Después de unas horas, la comida y las bebidas comenzarán a calentarse, y después de una noche, la comida comenzará a echarse a perder. Si la comida en su refrigerador se echa a perder pero el refrigerador parece estar funcionando, apague el sistema inmediatamente y consulte a un técnico de servicio certificado para obtener ayuda. Si la razón del mal funcionamiento es una fuga de refrigerante, solo un técnico certificado tendrá acceso a una recarga de freón.

Enfermedad

El freón de un refrigerador está bloqueado en un sistema cerrado que no permite ni siquiera trazar cantidades de refrigerante en el aire. Esto se debe en parte a que los refrigerantes, como el freón, son peligrosos cuando se inhalan y pueden causar una serie de problemas de salud, desde dolores de cabeza y migrañas hasta desmayos y náuseas. Los usuarios que trabajan en contacto cercano con el refrigerador y experimentan estos síntomas deben apagar la unidad y trasladarse a un área de ventilación adecuada. El área alrededor del refrigerador con fugas también requiere ventilación adecuada para permitir que el refrigerante se disipe.

Actividad motora constante

Un refrigerador activa el conjunto del compresor y el condensador cuando se detecta una temperatura elevada. Cuando se activa este ensamblaje, el freón en el interior enfría las cámaras y reduce la temperatura a un nivel aceptable. La falta de refrigerante evitará que el refrigerador se enfríe adecuadamente. Esto significa que el compresor y el condensador continuarán funcionando aunque la temperatura no tenga esperanzas de enfriarse.

Oler

El freón y otros refrigerantes pueden dejar un olor a humedad en una habitación si se filtran a un espacio confinado. Este olor es una posible indicación de que está respirando un humo tóxico que puede dañar el cuerpo. Quítese de inmediato si sospecha que el olor proviene de fugas de refrigerante y llame a un técnico de servicio certificado para obtener opciones de reparación o reemplazo.

Pin
Send
Share
Send