Daybed Ideas

Pin
Send
Share
Send

Organizar muebles en habitaciones pequeñas puede ser un apretón apretado. Un sofá cama permite la funcionalidad de una acogedora cama doble pero actúa como un sofá que ahorra espacio. Un marco de tres lados de una cama de día ofrece más opciones de colocación en la habitación, porque el marco agrega una barrera que permite colocar otros muebles junto a él sin interferir o enganchar la ropa de cama y las mantas. Algunas tumbonas son de dos lados, con una cabecera y un pie de cama a un nivel uniforme para imitar la apariencia de un sofá. Se puede colocar un sofá cama en el centro de una pared, y un marco de tres y dos lados protege las almohadas de caer al suelo a ambos lados, como lo harían los brazos de un sofá. Dependiendo del tamaño de la habitación, esto deja a ambos lados de la cama abierta para una mesa de noche, tocador, un espejo de pie o cualquier decoración que pueda necesitar su habitación.

crédito: pantowto / iStock / GettyImagesDaybed Ideas

Elige tu estilo

El marco victoriano de metal se considera el aspecto "clásico" de las tumbonas. Pero no importa cuál sea su estilo de decoración, hay una cama a juego. Los looks contemporáneos ofrecen lados modernos y elegantes, y los marcos de madera de inspiración india o marroquí pueden ofrecer un tono cálido contra la ropa de cama en tonos joya. Los marcos de cama de misión tradicional, trineo y coloniales están disponibles, construidos con roble macizo u otra madera. Para una apariencia más masculina, los marcos de metal y los marcos de cama de madera maciza ofrecen una opción de decoración resistente que se adapta al dormitorio de un hombre.

Las camas de día también pueden estar hechas de materiales poco comunes y pueden servir como una pieza de declaración para anclar una habitación. El mimbre, la madera rústica y el hierro forjado antiguo elaboradamente curvado crean una habitación que es todo menos cortador de galletas.

Cajones de almacenamiento y camas nido

Las camas de día no necesitan un somier, lo que significa que hay espacio debajo para el almacenamiento, ¡o una cama extra completa! Muchos marcos de cama tienen cajones de almacenamiento integrados para mayor comodidad. Estos pueden contener ropa de cama o almohadas adicionales para la cama o pueden ser un sustituto de un baúl o tocador de juguete. Si su cama no viene con cajones de almacenamiento, las cestas grandes pueden servir para el mismo propósito y combinar con su decoración existente.

Las camas nido sirven como una solución perfecta para espacios reducidos en una habitación de invitados, oficina o habitación infantil. Estas camas se deslizan debajo del sofá cama y se pueden guardar hasta que las necesiten los visitantes. Mantener un sofá cama en una oficina le permite funcionar como un sofá durante el día y una habitación de invitados para dos personas por la noche con un nido. Los cajones se ajustan a una cama doble y se sientan en el suelo. Un nido emergente convierte un sofá cama doble en una cama king-size. Los nido desplegables se pueden elevar y bloquear en su lugar a la altura del diván, mientras que el nido del cajón no.

Creciendo con un niño

Un diván puede crecer con niños más pequeños. Los tres lados pueden funcionar de manera similar a una cuna, y se puede comprar un cuarto lado hecho de malla para evitar que los niños se caigan hasta que estén acostumbrados a dormir en una cama "grande". El espacio tipo sofá funciona bien como lugar de reunión para amigos a medida que los niños crecen. Los adolescentes en crecimiento pueden apreciar la opción gigante de un nido emergente.

Lecho

Las fundas de cama duraderas pueden ser útiles para camas que se desgastarán mucho al doblarse como asientos. Las fundas se ajustan perfectamente al colchón y cuelgan a los lados de la cama para imitar la apariencia de un sofá. Las sábanas y la ropa de cama tradicionales también se pueden usar, y agregar una colmena de polvo o una falda de cama puede ocultar la cama nido o el espacio de almacenamiento debajo.

Los juegos de cama hechos solo para camas de día ofrecen mantas o colchas que cuelgan en tres lados. Algunos son lo suficientemente largos como para tocar el piso, por lo que si tiene cajones de almacenamiento que no desea bloquear u ocultar, quédese con un juego de cama doble estándar.

Dependiendo de la ubicación y la habitación, su sofá cama puede ser un sofá elegante, un rincón de lectura acogedor o un asiento de ventana soñoliento con la ropa de cama adecuada para agregar el toque final.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY Daybed & Living Room Decor (Mayo 2024).