Cómo arreglar las causas de una oleada de agua del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Las oleadas de agua del inodoro pueden resultar desordenadas y perjudiciales. Pueden resultar de un brazo de flotación del tanque mal colocado o de un acoplamiento de la válvula de llenado que requiere ajuste. Confiar en un plomero profesional será costoso, pero usted puede manejar la resolución de problemas y los ajustes necesarios usted mismo y solucionar su problema de sobretensión del agua del inodoro. No necesitará herramientas especiales o conocimientos previos sobre la solución de problemas de inodoros y técnicas de reparación.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images El aumento de agua en un inodoro puede deberse a un acoplamiento flojo.

Paso 1

Retire la tapa de la parte superior del tanque del inodoro y ponga la tapa a un lado. Busque dentro el brazo del flotador, que se encuentra en la parte superior del costado del tanque. Empuje hacia abajo el brazo del flotador con la mano y luego descargue el inodoro. Colocar el brazo del flotador hacia abajo reajustará el nivel del tanque más abajo después de que se complete el siguiente enjuague.

Paso 2

Encuentra la válvula de cierre de agua en la base en la parte trasera del inodoro. Gire esta válvula hacia la derecha con la mano para cerrar el flujo de agua.

Paso 3

Mantenga presionada la manija de lavado hasta que toda el agua se drene del tanque.

Paso 4

Encuentre la válvula de llenado de agua en el lado izquierdo de la base del tanque. La válvula se conecta a un acoplamiento. Use una llave ajustable para apretar el acoplamiento girándolo en sentido horario.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en el tanque.

Paso 6

Abra el agua girando la válvula de cierre en sentido antihorario.

Pin
Send
Share
Send