Prensa permanente vs. Secadora Regular

Pin
Send
Share
Send

El mundo de la lavandería ha progresado significativamente durante el siglo XXI. Las lavadoras y secadoras de hoy en día son más eficientes energéticamente, elegantes y ofrecen a los usuarios una gran cantidad de opciones. Cuando se trata de opciones con configuraciones de secado, algunos pueden encontrar que tienen más opciones de las que saben qué hacer.

Regular es lo mejor para ropa y artículos de algodón.

Planchado permanente

Los fabricantes etiquetan muchas telas hoy para su secado (y lavado) con ajustes de cuidado de "prensa permanente". Aproveche esta capacidad con sus máquinas. Al lavar y secar con el ciclo de prensado permanente, la ropa como jeans y camisetas se volverá más suave y se sentirá más cómoda cuando se las ponga. La ropa también tendrá menos arrugas si retira los artículos de la secadora tan pronto como estén secos. La prensa permanente también puede ser útil para usar en ropa de cama y toallas para que pueda minimizar o incluso eliminar la necesidad de planchar.

Regular

Si el artículo que está lavando no dice "presionar permanentemente" en la etiqueta, o indica algún otro ajuste como "frío", es más que probable que se seque con el ajuste de secado "normal" o "normal". Sin embargo, siempre lea la etiqueta en la tela para obtener instrucciones y recomendaciones de cuidado. La configuración regular funciona a una temperatura más alta que el ciclo de secado de la prensa permanente. Infórmese sobre el contenido de fibra del artículo que está lavando. Como regla general, cuanto mayor sea el contenido de algodón, más resistente al calor será. Los pañales para bebés, la ropa interior y las sábanas y toallas de algodón son ejemplos de artículos que se pueden secar en la configuración normal o normal porque generalmente están hechos de 100 por ciento de algodón.

Consideraciones permanentes de prensa

Conozca qué ciclos funcionan mejor con su modelo de secador en particular. Si tiene una secadora más nueva y de alta eficiencia, experimente con diferentes configuraciones para ver cuáles son las más efectivas. Use la configuración de tiempo junto con la configuración de prensado permanente para evitar que la ropa se seque demasiado y evitar que se encoja. Si tiene una secadora más nueva con memoria digital y una configuración de "favoritos", úsela para almacenar la configuración que más le guste y eliminar las conjeturas. Sabrá exactamente cuándo y por qué usar la prensa permanente o la configuración regular cada vez que lave la ropa.

Consideraciones de configuración regular

Debido a que el calor será más caliente con la configuración regular, tenga cuidado de mantener la ropa en la secadora durante demasiado tiempo. Esto puede causar desvanecimiento, quemaduras y colores opacos. Ajuste el temporizador de su secadora a un período de tiempo más corto y retire los artículos multicolores y sólidos tan pronto como estén secos. Si su secadora tiene una configuración de "enfriamiento" o "sin arrugas", úsela en combinación con la configuración normal. El tambor continuará girando para evitar que su ropa se arrugue y permita que la ropa se enfríe. Agregue la capacidad de "secado rápido" (si su secadora lo tiene) junto con una configuración regular para secar un solo artículo, como una prenda que desea usar o artículos similares, como una carga de toallas o pañales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO TRANSFORMAR MOTOR TRIFÁSICO A MONOFÁSICO (Mayo 2024).